Buscando...
20 diciembre 2012

Tableau Software mejora el estándar del análisis de Big Data en América Latina



Tableau Software, líder mundial en software de inteligencia de negocios de rápido alcance (rapid-fire), eleva el estándar de análisis de Big Data en América Latina tras anunciar la integración con Google BigQuery y SAP HANA.

Tableau se integra prácticamente con cualquier plataforma y solución empresarial, disponible para desktop, web y dispositivos móvilesy sin requerir programación. Ya sea vía conector de datos nativo o en memoria, Tableau es el software de análisis de datos que permite trabajar con los datos independientemente de donde se encuentren almacenados.

A principios de este trimestre, Tableau anunció su integración con Google BigQuery, un servicio totalmente administrativo basado en la nube, lo cualpermite que las empresas analicen de modo interactivo enormes cantidades de datos desde cualquier parte. La conexión directa de Tableau con BigQuery permite que los usuarios de negocios visualicen y analicen fácilmente Big Datacon tan solo unos clics.

Tableau incrementó su demanda al integrar la conexión directa con SAP HANA, para traer Big Data a la vida.

De esta forma, el software se conecta directamente con la plataforma SAP HANA, brindando una conexión y acceso rápido a los datos, independientemente de su tamaño.

De esta manera, el usuario podrá visualizar y analizar los datos en tiempo real y de una manera fácil y rápida.

Las versiones en español y portugués brasilero de Tableau 8.0 están totalmente alineadas con la estrategia de expansión global de la compañía. Durante 2012, Tableau anunció las asociaciones estratégicas con firmas de consultoría de TI líderes en la industria en América Latina, incluyendo:

•    Brasil: CSC, PATH, Twice Software y Full Business Partner
•    Chile: Solex, Cognus e Intellego
•    Colombia: Procalidad
•    Costa Rica: ITECSA
•    Guatemala: Computing Resources
•    México: InfoMedia, Intellego, DataTeam Consulting y Data Discovery
•    Perú: Gora Consulting

Asimismo, Tableau anunció grandes mejoras al Programa de Socios de Tableau, haciendo que sea más fácil para ellos ayudar a sus clientes y avanzar sus negocios.

Miguel Nhuch, quien es brasileño y habla siete idiomas con fluidez, dirige los esfuerzos de expansión en toda América Latina.

Como parte de su compromiso con el mercado en América Latina, Tableau duplicó el número de recursos destinados a esta área durante 2012. De esta forma, Tableau continúa sumando socios locales y recursos de capacitación para complementar la oferta de productos en español y portugués.

Tableau anunció su expansión global en América Latina y lanzó las versiones de sus productos en español y portugués en el mes de mayo de este año.

Desde entonces, la compañía auspicia eventos educativos a través de la región para presentar el análisis rápido a nuevas audiencias, visualización e inteligencia de negocios en su lengua nativa. Tableaurealizó eventos para clientes existentes y potenciales en Ciudad de México, Monterrey, Río de Janeiro, Brasilia, Sao Paulo y Santiago, Chile.
Sobre Tableau Software


Tableau Software ayuda a las personas a ver y comprender sus datos. Tableau, clasificada por Gartner e IDC en 2011 como la empresa de inteligencia de negocios de más rápido crecimiento en el mundo, ayuda a cualquier persona a analizar, visualizar y compartir información de manera rápida. Más de 10,000 empresas obtienen resultados rápidos con Tableau en las oficinas y mientas están en movimiento.

Además, millares de personas utilizan TableauPublic para compartir sus datos en blogs y sitios web. Observe como Tableau puede ayudarle descargando una prueba gratuita en, www.tableausoftware.com/trial.

Tableau y Tableau Software son marcas comerciales de Tableau Software, Inc. Todos los otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociadas.

0 comentarios:

 
Back to top!