Buscando...
20 diciembre 2012

Video Editor para Windows y Fantashow para Mac




 Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, ofrece a los usuarios dos de las mejores opciones para  compartir las fotos acumuladas en el PC; Video Converter para Windows y Fantashow para  Mac. 

Estas herramientas  han sido diseñadas para realizar todo el trabajo  de adaptar y compartir tus fotos de forma más actual y divertida.

¿Alguna vez has  buscado una foto guardada en el PC  y te ha  sorprendido la cantidad de fotos acumuladas que uno puede  llegar a  tener? En algunos casos, incluso,  encontrarás fotos que nunca fueron  mostradas por falta de tiempo. 

¿A quién nunca le ha reclamado algún  familiar ver las fotos de las últimas fiestas de navidad o cumpleaños? ¿Existe alguna forma de  compartir  tus  fotos de viajes, paisajes, fiestas o  los momentos inolvidables de nuestros  familiares y amigos sin perder tiempo?

Sí existe. Wondershare  te  ofrece  la  forma más rápida e  interactiva para que,  tanto en Windows  como Mac, puedas montar  tus propias presentaciones fotográficas, editarlas y  compartir el resultado  línea través de internet con  tus  familiares y amigos. 

No importa si eres principiante o experto,  estos programas han sido diseñados para que todo tipo de usuario pueda pasar un buen rato,  disfrutando de la aplicación y sin perder tiempo aprendiendo a utilizar cada función.

 Con su interfaz intuitiva y tecnología moderna Wondershare se  encarga  de simplificar trabajo difícil, como seria por ejemplo,  crear  una presentación de imágenes y aplicar  efectos  especiales en todas ellas. 

Con tan sólo unos clics, es posible  reunir  todos los archivos  de foto y video  en una increíble
película con fondo de música que hará felices a sus seres queridos.

 Wondershare recomienda estos programas, ideales para esta época  de fiestas y eventos familiares:  Video Editor para los usuarios  Windows o Fantashow para Mac. 

Tras instalar el programa, podrás elegir tu canción favorita y reunir fácilmente todas las fotos que
desees utilizar, directamente en la pantalla principal de la  interfaz. 

Luego podrás aplicar efectos especiales a cada una de  las imágenes, como por ejemplo que caigan copos de nieve o estrellas en movimiento.
 
También podrás configurar el tiempo de transición entre cada foto y sincronizarlas fácilmente
con la música escogida para animar la presentación.
 
Los efectos de transición harán que la presentación sea mucho más divertida, al ver aparecer  o  cambiar  cada imagen de una manera distinta, como si  se estuviese abriendo una puerta,  cambiando el de canal de TV, pasando la página de una revista, en formas de ondas de  sonido o como si la imagen fuese arrastrada por el viento.

La navidad es una época muy especial, donde las cámaras de fotos siempre están para
inmortalizar los momentos felices. 

Con Wondershare Video Editor  para Windows  y  Fantashow para Mac cualquiera podrá crear
increíbles presentaciones fotográficas, con una calidad profesional y  sin problemas, para poder compartir de forma inmediata en  Facebook y YouTube, guardarla en un dispositivo Apple o
incluso grabar en un DVD para poder verlo  en el  salón con  toda la familia.

0 comentarios:

 
Back to top!