Buscando...
02 enero 2013

Descubren errores en el sistema operativo del Nexus 10 (Android 4.2.1)

  

IceWarp ha anunciado hoy que ha revelado varios errores en el sistema operativo del Nexus 10 (Android 4.2.1) Operating System – en las funciones de búsqueda de correo electrónico, funcionalidad de correo electrónico y soporte para calendarios – y ha confirmado plena compatibilidad con el dispositivo de Google. 

El proveedor global de soluciones de mensajería y colaboración detectó los errores mientras estaba testeando sus interoperabilidad con el nuevo dispitiovo popular.

“Nexus 10 es un producto estupendo que reclamará la parte que le corresponde del mercado de las tabletas, y los usuarios IceWarp se aprovecharán al máximo a través de nuestra interfaz Tablet,” dijo Jakub Klos, Jefe de Desarrollo y miembro fundador de IceWarp. “Las pruebas exhaustivas por nuestros desarrolladores han demostrado que somos totalmente compatibles con la tableta de Google. Sin embargo, hemos descubierto algunos problemas que pueden afectar a la experiencia del usuario. 

Hemos informado enseguida a Google y estamos seguros de que estas cuestiones se tratarán tan pronto como sea posible. Además, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ayudar a nuestros colegas de la comunidad de mensajería a ahorrar tiempo y recursos, haciéndoles saber que los defectos detectados no tienen nada que ver con su entorno de servidor.”

El equipo de tecnología de IceWarp ha puesto al descubierto los siguientes defectos en el sistema operativo del Nexus 10:

•       Calendario: el cliente de correo electrónico ignora excepciones de eventos - Eventos con definiciones especiales causan EAS a detener la sincronización el calendario.

•       Correo electrónico:

       Problemas al eliminar correo. Algunos correos borrados en el dispositivo nunca se borran en el servidor (la operación se canceló probablemente antes de comunicarse con el servidor). Los mensajes eliminados toman su tiempo para desaparecer.

       La aplicación de correo electrónico muestra al remitente en lugar del destinatario en la carpeta de elementos enviados.

       La aplicación de correo no permite guardar adjuntos del tipo ZIP.
•       Search functionality issues: La búsqueda no funciona en otras carpetas que la bandeja de entrada. Cuando se usa el protocolo Exchange ActiveSync (EAS) para buscar por emails, la aplicación conduce a los usuarios a creer que están buscando al carpeta actualmente seleccionado. En realidad, la búsqueda siempre se realiza en la bandeja de entrada en el servidor.

“Hemos probado específicamente la funcionalidad EAS de Nexus, porque es un componente importante de la solución IceWarp,” dijo Ladislav Goc, Icewarp President. “Nuestra empresa ha licenciado patentes y protocolos clave de de Microsoft desde 2009 and ha estado desarrollando con éxito nuestro propios productos basados en ellos. Naturalmente, tenemos conocimientos de Microsoft Exchange ActiveSync – estos nos permitieron observar los defectos no notados por otros desarrolladores.”

Una rara excepción en el espacio de mensajería, la arquitectura de IceWarp se basa en los estándares universales, no depende en algún cliente y soporta todos los dispositivos móviles actualmente en el mercado.

IceWarp Messaging Server es el producto insignia de IceWarp - una solución altamente integrada que incluye servidor de correo con doble protección Anti-Spam y Anti-Virus. El producto también tiene opciones adicionales, tales como el servidor de colaboración, el servidor de mensajería instantánea, el servidor de la mensajería de texto, una interfaz de cliente web unificado, sincronización completa de dispositivos móviles y mucho más.

La compañía también ofrece LiveWebAssist, un chat multilingüe para negocios que permite a las compañías monetizar su tráfico web al interactuar en tiempo real con los visitantes a su sitio web, desde cualquier ubicación, por medio de cualquier dispositivo – ordenador, portátil, smartphone o tableta.

Ya reconocido como un proveedor líder de soluciones de correo electrónico y una alternativa viable a Microsoft Exchange, IceWarp (antes Merak Mail Server) está desplegado en más de 20.000 organizaciones y soporta a más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. 

La compañía interrumpe la categoría de mensajería mediante la entrega de todo el correo electrónico, la sincronización móvil, SMS, chat, voz y video en una sola solución integrada, segura y muy fácil de implementar. Entre sus clientes se encuentran organizaciones líderes, tales como Marriott International, Inc., Verizon Communications, Inc., Inmarsat, Avtotor, la Agencia Espacial Rusa, así como pequeñas a medianas empresas.

0 comentarios:

 
Back to top!