Buscando...
02 enero 2013

IceWarp Email Server es totalmente compatible con Windows 8



IceWarp es totalmente compatible con con el sistema operativo Windows 8, así como con Windows Server 2012, el proveedor de soluciones de mensajería y colaboración de anunció hoy. 

El equipo de desarrollo de la compañía ha completado una serie de rigurosas pruebas que demuestren que su galardonado servidor de mensajería puede ser perfectamente desplegada en estas plataformas.

“A pesar de que competimos con Microsoft Exchange en el espacio de mensajería, compatibilidad total con el entorno de Microsoft es el elemento clave de nuestra estrategia de desarrollo,” dijo Ladislav Goc, IceWarp President. “Hemos estado licenciando patentes y protocolos clave del gigante de Redmond desde 2009. Eso nos ha permitido desarrollar nuestras propias soluciones que funcionan con Microsoft Exchange ActiveSync con más eficacia que el propio Exchange.”

Esta opción añade una mayor comodidad para el uso con dispositivos móviles.

“Si tienes un iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android puedes establecer una sincronización completa de tu dispositivo móvil de la misma manera como lo harías con el servidor Exchange,” explica  Sr. Goc. “Al especificar la cuenta para tu dispositivo móvil – selecciona el tipo de cuenta de Exchange. Tu servidor IceWarp luego hará el resto del trabajo y configurará automáticamente tu dispositivo móvil y el servidor IceWarp. 


Nunca ha sido tan fácil, simplemente introduces tu email y contraseña.

Una rara excepción en el espacio de mensajería, la arquitectura de IceWarp se basa en los estándares universales, no depende en algún cliente y soporta todos los dispositivos móviles actualmente en el mercado.

“Junto con ActiveSync, este enfoque permite a IceWarp Server sincronizar datos clave - correos electrónicos, contactos, calendarios y tareas - a través de múltiples plataformas y dispositivos,” dice Sr. Goc. “Estos incluyen la última tableta Microsoft Surface, así como los dispositivos de Apple, Nokia y otros fabricantes.”

IceWarp Server 10.4.4 proporciona una experiencia completa para los usuarios de Windows 8, incluyendo:

•       Compatibilidad de IceWarp WebClient con Internet Explorer 10
•       Compatibilidad de IceWarp Desktop Client con Windows 8
•       Windows 8 Mail sincroniza correo electrónico, personas y calendarios con IceWarp Server

IceWarp Messaging Server es el producto insignia de IceWarp - una solución altamente integrada que incluye servidor de correo con doble protección Anti-Spam y Anti-Virus. 


El producto también tiene opciones adicionales, tales como el servidor de colaboración, el servidor de mensajería instantánea, el servidor de la mensajería de texto, una interfaz de cliente web unificado, sincronización completa de dispositivos móviles y mucho más.

La compañía también ofrece LiveWebAssist, un chat multilingüe para negocios que permite a las compañías monetizar su tráfico web al interactuar en tiempo real con los visitantes a su sitio web, desde cualquier ubicación, por medio de cualquier dispositivo – ordenador, portátil, smartphone o tableta.

Ya reconocido como un proveedor líder de soluciones de correo electrónico y una alternativa viable a Microsoft Exchange, IceWarp (antes Merak Mail Server) está desplegado en más de 20.000 organizaciones y soporta a más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. 


La compañía interrumpe la categoría de mensajería mediante la entrega de todo el correo electrónico, la sincronización móvil, SMS, chat, voz y video en una sola solución integrada, segura y muy fácil de implementar. 

Entre sus clientes se encuentran organizaciones líderes, tales como Marriott International, Inc., Verizon Communications, Inc., Inmarsat, Avtotor, la Agencia Espacial Rusa, así como pequeñas a medianas empresas.

0 comentarios:

 
Back to top!