Buscando...
29 enero 2013

Eaton suma un nuevo galardón gracias a sus soluciones sustentables


El fabricante industrial diversificado Eaton Corporation recibió del periódico Pittsburgh Business Times el máximo galardón en la categoría de "más de 100.000 empleados" pero; además, nombra a esta compañía como finalista para el premio de sustentabilidad en la octava edición.

Todos los años, el Business Times, reconoce a fabricantes en la región de Pittsburgh por el impulso a las soluciones innovadoras y el crecimiento excepcional. 

Los ganadores quedan seleccionados por un panel de jueces independientes en cinco categorías en función del número de empleados que tiene la empresa. El premio reconoce la sostenibilidad de los productos o procesos en una planta de fabricación en el oeste de Pensilvania. 

Además, de fábricas en los Estados Unidos, Eaton Corporation mantiene plantas de manufactura en México, Centroamérica (Costa Rica) y El Caribe (República Dominicana) que generan miles de empleos directos. 

Tiene una presencia en América Latina de más de 50 años y tiene 26 plantas en la región. 

El nuevo galardón entregado por el Pittsburgh Business Times se suma a una larguísima serie de premiaciones que ha recibido Eaton durante más de 100 años de operaciones en las que ha destacado por ofrecer al mercado soluciones tecnológicas de punta que marcaron historia, el desarrollo de hardware y software para una amplia gama de mercados eléctricos y; además, la implementación de una estricta política de Responsabilidad Social Empresarial. 

Las consideraciones del grupo evaluador del Pittsburgh Business Times resaltaron el papel de Eaton en la implementación de “innovaciones que permiten a los clientes utilizar con seguridad la energía eléctrica, hidráulica y mecánica en numerosas aplicaciones al tiempo que reducen el consumo de energía y las emisiones nocivas”. 

La Presidenta del Sector Eléctrico de las Américas de Eaton, Revathi Advaithi, fue la encargada de recibir el premio en nombre de la compañía durante una ceremonia celebrada en Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos.

 “Fuimos reconocidos como un ciudadano del mundo corporativo que seguimos invirtiendo en la creación de productos, sistemas y servicios de apoyo a un futuro sostenible”, indicó la Presidenta. 

De acuerdo con un artículo escrito por Paul J. Gouhg del Pittsburgh Business Times una encuesta de Thomson Reuters calificó a las empresas galardonadas, entre las que se encontraba Eaton Corporation, como "líderes mundiales en innovación," que están reconocidas por “su éxito y una influencia de alcance global”

0 comentarios:

 
Back to top!