Buscando...
30 enero 2013

Samsung te propone las mejores opciones de regalo para el Día del Amor y la Amistad



Samsung te propone cuatro innovadores productos para complacer a los que más amas en este San Valentín. 

En este “top 4”, el diseño y las funciones más innovadoras se dan la mano para una propuesta tecnológica superior, capaz de transmitir los mejores sentimientos.

 Demuestra todo lo que sientes por esa persona tan especial premiándola con una nueva manera de sentir e interactuar con su mundo. 

Galaxy Note II: Inspira a quien más quieres Su S Pen es la herramienta ideal para darle rienda suelta a la imaginación. Si se trata de comunicar de un modo totalmente innovador, el Galaxy Note II es el vehículo ideal. Imagínate dibujando, haciendo apuntes directamente en la pantalla, transformando fotos o documentos con total precisión. 

Además, ofrece el poder de visualizar tu contenido en una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas, con una resolución de 800x1280 pixeles, donde es todo un lujo disfrutar aquellos videos e imágenes que te emocionan. 

Mientras, con su cámara de 8 megapixeles con captura de video 1080p, cámara frontal de 2 megapixeles, detección de rostro y sonrisa, foco táctil y estabilizador de imagen, es imposible no capturar los mejores momentos. 

Un regalo para inspirar Galaxy S III: el smartphone que todos quieren tener ¿Imaginas tener la posibilidad de demostrar tu afecto con un teléfono que es capaz de responder a los gestos e intenciones de quien lo posee? 

 Con un diseño innovador, el Galaxy S III se distingue por su exclusivo nivel de interacción con los usuarios y una singularidad tecnológica centrada en su facilidad de uso con funciones que responden a lo intuitivo y natural del movimiento humano, la voz y el rostro. Además, te posibilita un nivel de interacción único gracias a AllShare Play, que permite compartir instantáneamente cualquier tipo de archivo entre el GALAXY S III, una tableta, un PC o el TV y S Bean, la mejor solución para transferir documentos, contactos, imágenes, música, videos y todos los archivos disponibles de forma rápida y sencilla. En este San Valentín regala el mejor aliado para todo momento. 

ATIV Smart PC: regala una nueva categoría Con el Smart PC y Smart PC Pro de Samsung no estarás regalando ni un PC ni una tableta, sino dispositivos que combinan lo mejor de cada categoría y crean un nuevo concepto en computación móvil. Si quieres que este San Valentín sea inolvidable, este es tu regalo. 

Ahora puedes pasar de un notebook a una tableta, aumentando la movilidad y productividad, con sólo apretar un botón. Y le sacas máximo provecho a Windows® 8 con una pantalla táctil que lo hace todo más fácil. 

Además, incluyen la aplicación S-Note y la pluma S-Pen para escribir y dibujar de una forma simple e intuitiva; S-Camera, que aprovecha plenamente la funcionalidad de las dos cámaras integradas y S-Player, para reproducir formatos de video que ni siquiera Windows apoya.

 ALL IN ONE: Obsequia la diferencia Regala innovación al más alto nivel. Las novedosas AIO Serie 7 y Serie 5 de Samsung han sido diseñadas para ofrecer una nueva experiencia de computación en el hogar. 

Equipadas con un procesador Intel® Core™i5 de tercera generación, 6 GB RAM, pantalla FHD con resolución de 1920 × 1080, Samsung te propone un regalo para enamorar, una herramienta poderosa que transforma tu universo de entretenimiento y te propone nuevas experiencias. 

Aprovecha al máximo la interfaz de Windows® 8 con una pantalla con control multi-toque para 10 dedos. A veces ni siquiera necesitas tocar la pantalla, y mucho menos el mouse o el teclado, con sus innovadoras funciones de reconocimiento sensorial que reconocen los gestos de la mano. Como un extra, traen recetas exclusivas del famoso chef Jamie Oliver, un regalo que se traduce en diversión y momentos compartidos inolvidables. 

Fuente: Samsung

0 comentarios:

 
Back to top!