Buscando...
13 febrero 2013

HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One

Los hombres de hoy viven agobiados de trabajo y actividades que los mantienen fuera de casa la mayor parte del tiempo. Regálale a ese ser especial lo que el más anhela, más tiempo para disfrutar de sus actividades favoritas. 

Sorpréndelo con una HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One. Estas nuevas impresoras ofrecen la organización, calidad y la eficiencia de una impresora profesional. 

Aparte de su bajo costo, la HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One tiene la particularidad de incluir en sus funciones el scanner y el fax de alta calidad, con un alimentador de documentos de 35 páginas que le permitirán realizar los trabajos con gran rapidez.

 Las HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One incluyen el servicio online HP ePrint. Utiliza los cartuchos de tinta de HP Deskjet Ink Advantage en sus tamaños regular y XL, este último rinde tres veces más que el regular. Salte de lo tradicional y regala el privilegio de trabajar desde casa sin sacrificar tiempo, calidad de vida y eficiencia en el trabajo. 

Fuente:HP

0 comentarios:

 
Back to top!