Buscando...
13 febrero 2013

Expondrán sobre retos de la radio en RD con motivo del Día Mundial de la Radio



Con dos conferencias sobre “Los retos de la radio en la República Dominicana” y “El futuro de la radio”, a cargo del director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), y del especialista del Indotel, ingeniero Javier García, respectivamente, se celebra hoy 13 de febrero el Día Mundial de la Radio, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), de la Zona Colonial, de esta capital.

La actividad, que se iniciará a las 9:45 de la mañana, es organizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), como coordinador de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) y la Oficina de la UNESCO en el país.
Al evento fueron invitados 60 estudiantes del Politécnico Maria de la Altagracia, perteneciente a la Red de Escuelas  asociadas la UNESCO.

La apertura de la actividad estará a cargo de la licenciada Mirna González, coordinadora de la Unidad Técnica de Apoyo a la CNSIC, quien dirá las palabras de bienvenida. Luego, se proyectará un video sobre la “Historia de la Radio en la República Dominicana”.

A las 10:15 de la mañana el licenciado Américo Martínez, director ejecutivo de ADORA, tratará sobre los retos de la radio en el país, y el ingeniero Javier García, miembro de la Comisión para la Implementación de la Radio y la Televisión del Indotel, disertará sobre el futuro de este medio de comunicación.

Al término del acto los estudiantes realizarán un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, específicamente en la parte del museo que expone la historia de la radio dominicana.

(INDOTEL)

0 comentarios:

 
Back to top!