Buscando...
15 mayo 2013

LG Mobile y Claro presentan al LG Optimus G para el mercado dominicano



 
LG Mobile y Claro presentaron la última tecnología en Smartphoneque trae LG al país, el LG Optimus G.

El LG Optimus G está catalogado por los expertos como un celular Premium, que se destaca por su diseño y sus características tecnológicas. El Optimus G fue reconocido por el ConsumerElectronics Show (CES) 2013 con el premio a “La innovación de diseño y de ingeniería del año” para la categoría de teléfonos inalámbricos.
 
El Optimus G fue calificado sobre la base de sus especificaciones técnicas, estética, diseño y la forma en que el dispositivo se destaca en esta categoría frente a los demás del mercado.

Entre los múltiples premios que recibió en el Corea Electronic Show (KES), fue galardonado como la innovación del año por su tecnología TouchZerogapque mejora la durabilidad y la claridad de la pantalla mediante la eliminación de espacios de aire que se encuentran en otras pantallas táctiles.

Las características que hacen único al Optimus G son:

•  Cámara 13MP
• Time Catch Shot: Toma 5 fotos antes de presionar el obturador, para que puedas elegir la imagen que mejor captura tu momento.
• Smart Shotter: Ajusta la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas aunque el objeto que tomas se encuentre en movimiento.
Multimedia
• QSlide: Te permite disfrutar de múltiples aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Por ejemplo, puedes enviar un mensaje de texto y al mismo tiempo buscar información en la web sin dejar de ver un video.
• Dual Screen Dual Play: Te permite reflejar el contenido de tu Smartphone en la TV. Por ejemplo puedes ver una presentación en el televisor mientras en el smartphone pasas las diapositivas y tomas notas en ellas.
• Quick Memo: Te permite escribir, dibujar o anotar con un dedo directamente sobre la pantalla capturada. Puedes anotar un número con Quickmemo y directamente marcarlo, mientras la anotación se encuentra en la pantalla superior.
• Quick Translator: Captura el texto de cualquier imagen y lo traduce automáticamente.
• Live Zooming: Puedes aumentar o alejar el video que estás viendo y puedes aumentar hasta 5 veces la imagen.
Una de sus características másdestacadas e innovadoras es su batería 2150 mAh (esto quiere decir que demora hasta un día y medio sin carga, dependiendo del uso). Cuenta tambien con una pantalla de 4.7” IPS True HD + (nueva) y una memoria de 32GB / MicroSim.
El Optimus G no es sólo un dispositivo elegante con un rendimiento ultra rápido, sino que también es un dispositivo que es considerado con el medio ambiente, certificado con el Carbonfree ® Certification.

0 comentarios:

 
Back to top!