Buscando...
10 junio 2013

LG y su compromiso ambiental


LG es una de las empresas más comprometidas con el cuidado del medio ambiente y buena utilización de recursos naturales, y ha sido reconocida como el Socio del Año 2013 EnergyStar®.
 
En cada una de las divisiones de negocio, LG Electronics investiga y desarrolla tecnologías que aumenten su eficiencia y ahorro energético ayudando a sus consumidores a alcanzar estilos de vida más limpios y verdes.
 
“Nuestra empresa siempre trabaja para cuidar nuestra casa, la tierra, y hemos disminuido todo lo que puede causar un daño al medio ambiente como el carbono y la energía”, destacó Sewoo Park, CEO & Presidente, Represente Regional de Sur y Centro América. La dirección estratégica incluye un negocio verde con socios, recursos, procesos y productos ambientalmente amigables.
 
Un claro ejemplo de todos los cuidados que está teniendo la empresa coreana para ganar la confianza de sus clientes y a la vez cuidar al medio ambiente, es el ahorro de energía y agua en su línea de productos Home Appliances, particularmente con sus neveras y su tecnología Linear Compressor, y las lavadoras con tecnología 6-motion Direct Drive. El ahorro de energía gracias al consumo eficiente también lo hizo acreedor del premio EnergyStarAward 2012.
 
Otro vivo ejemplo de las iniciativas eco-amigables de LG sobre ahorro de energía y agua,son sus aires acondicionados de la línea Art Cool. La empresa ha demostrado que es posible obtener productos de mucha calidad y estilo sin dañar el planeta.
 
La línea de aires acondicionados Art CoolInverterofrecen a los consumidores atributos como ahorro de energía y desempeño en armonía con el medio ambiente. Art CoolInverter cuenta con un sistema para ahorro de energía gracias a su eficiencia de clase mundial que le permitirá reducir hasta en un 66% el consumo. Además de estar elaborado con materiales reciclables.
 
LG Electronics siempre piensa en la innovación sustentable.Dentro de su división LED Lighting, sus nuevas lámparas LED son amigables con el ambiente pues conviven con la naturaleza a través de la sostenibilidad. Aparte de su apariencia es muy importante destacar que ahorran un 80% de luz y tienen una durabilidad increíble.
 
El televisor más grande del mercado, LG Ultra HD de 84 pulgadas, también es amigable con el medio ambiente, ya que la tecnología LED Plus de LG proporciona un mayor control del brillo suministrando un mejor contraste y una mayor eficiencia de energía comparado con un televisor LCD convencional.
 
El televisor cuenta con Smart EnergySaving para ahorrar dinero y energía; sus características lo han hecho acreedor del certifiadoEnergyStar y del certificado Equipo de Implementación Súper Eficiente (SEAD, por sus siglas en inglés).
 
Finalmente, en la división de Mobile Communication, el Optimus G no es sólo un dispositivo elegante con un rendimiento ultra rápido, sino que también es un dispositivo que es considerado con el medio ambiente.
 
La versión Optimus G de Sprint, el Optimus T en los EEUU,tiene el nivel más alto de desempeño ambiental reconocido por los requisitos de sostenibilidad establecidos por UL Medio Ambiente y Sprint.
 
El Optimus G también recibió Carbonfree® Certificación de Productos de la Fundación Carbonfund.org, una organización líder en la lucha contra el calentamiento global y una autoridad en la evaluación de los individuos y de las empresas que tienen un impacto sobre el medio ambiente.
 
Ambas certificaciones demuestran la dedicación de LG Electronics para reducir su huella de carbono y ofrecer a sus clientes beneficios ecológicos sin sacrificar capacidades en sus productos.
 

0 comentarios:

 
Back to top!