Buscando...
14 junio 2013

Orange y Sony Mobile presentan su nuevo Smartphone: Xperia ZL


El nuevo equipo Android de Sony Mobile, el  smartphone Xperia ZL, fue lanzado en el país por Orange Dominicana y presentado a los medios de comunicación por primera vez en un evento que permitió dar a conocer las admirables cualidades de este dispositivo.
Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD RealityDisplay, resolución de 1080p, procesador
SnapdragonTM S4 Pro quad-core y cámara de captura rápida de 13 megapixeles, Xperia ZL tiene todas las especificaciones para ser considerado un smartphone premium.
El público que asistió  a la actividad pudo apreciar del equipo la fácil y rápida función para compartir música, fotos y videos a través de diferentes dispositivos con un solo paso, así como la pantalla con MobileBRAVIA Engine 2 para una claridad y brillo asombroso, siendo esta la misma tecnología que utiliza Sony para sus televisores, brindando la sensación de inmersión en las aplicaciones y contenidos. 
El smartphone comparte capacidades con las cámaras digitales de Sony como el sensor Exmor RS para móviles, el primer sensor de imágenes de video para smartphones con HDR (High Dynamic Range). La tecnología HDR brinda claridad en las imágenes a contraluz de tal forma que los usuarios pueden capturar imágenes grandiosas bajo cualquier circunstancia de luz. 
“El nuevo Smartphone Xperia ZL podrá ser adquirido solo en Orange Dominicana. Con la llegada de este extraordinario Smartphone damos a nuestros clientes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, y un diseño ergonómico.  Para dar la bienvenida a Xperia ZL, Orange ofrece una oferta especial de introducción obsequiando un headphone Sony  a los primeros 100 clientes que adquieran el móvil. El mismo estará disponible desde el 12 de junio, en todas nuestras tiendas a nivel Nacional”, destacó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.
Otro punto a destacar del nuevo Smartphone Xperia ZL de Sony, es que también incluye el modo de la batería STAMINA gracias a la cual el tiempo de duración de la batería puede durar hasta cuatro veces más, automáticamente al momento de ser prendido o apagado. 

Diseñado con materiales premium, Xperia ZL introduce un original y único diseño OmniBalance con sutiles orillas redondeadas y con suaves destellos que provienen de todos los lados de su superficie. A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, Xperia ZL es altamente resistible gracias a su vidrio templado y su cubierta anti rayaduras en la parte frontal.

0 comentarios:

 
Back to top!