Buscando...
14 junio 2013

Slovoed para iOS


Paragon Software Group, desarrollador de software multiplatformas de los diccionarios más confiables del mundo y aplicaciones de referencia, anuncia el lanzamiento de una pequeña aplicación gratuita de Diccionarios Slovoed que permite acceder a 120 versiones nuevas de diccionarios Slovoed en más de 30 idiomas para iPhone, iPad y iPod touch.

 Al descargar esta única aplicación de Diccionarios Slovoed, los usuarios pueden probar ahora cualquiera de los 120 diccionarios Slovoed en forma gratuita antes de decidir cuál van a comprar. 

Además, la nueva aplicación permite que el usuario sincronice todos los diccionarios existentes de Paragon en la aplicación gratuita, así como agregar diccionarios nuevos a la aplicación Diccionarios Slovoed, de modo que todos los que tenga en el equipo queden almacenados en una sola aplicación. Esto facilita la navegación y permite actualizaciones sincronizadas en forma oportuna. 

La navegación simple y rápida dentro del catálogo de aplicaciones les permite a los usuarios buscar el diccionario que mejor se adapte a su nivel, habilidades y necesidades idiomáticas.

Se pueden utilizar varios diccionarios independientes en la misma aplicación de Diccionarios Slovoed, con la posibilidad de cambiar fácilmente entre ellos. Además, cada licencia de diccionarios independientes que compre se puede usar ahora hasta en 5 equipos iOS. 

Los diccionarios Slovoed incluyen el contenido más completo y actualizado de los lexicógrafos más importantes del mundo. Además de la traducción instantánea, la aplicación le permite mejorar sus habilidades de escritura y la comprensión de lectura. Los diccionarios tienen más de 40 funciones avanzadas, lo que incluye cinco métodos de búsqueda diferentes.
Funciones de aprendizaje clave:

• Test con fichas para memorizar palabras nuevas y probar su conocimiento tantas veces como lo desee.
• Favoritos: para acceder rápidamente a las palabras buscadas con más frecuencia.
• Soporta Handy Converter.
• Historial de búsqueda para revisar sus traducciones recientes.

• Herramientas de aprendizaje de idiomas: utilice su diccionario Slovoed junto con las tablas incorporadas de verbos irregulares, artículos favoritos, pronunciaciones en audio por hablantes nativos (disponibles para inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso) y las tablas de conjugaciones (disponibles para inglés, francés, ruso y español).

Funciones clave de la interfaz:

• Catálogo de diccionarios incorporado para comprar desde la aplicación.
• Interfaz del usuario mejorada.
• Soporta iPhone 5.
• Opciones de personalización mejoradas que le permiten modificar los menús animados y elegir colores de fondo.
• Agrande o achique el tamaño de letra para su comodidad.
• Soporta modo apaisado.
• ¡Nuevo! Optimizado para iPad.
• No requiere conexión a Internet: compre un diccionario una vez y úselo en su iPhone/iPad/iPod touch sin gastos adicionales de conectividad.

Compatibilidad: Requiere iPhone, iPod touch o iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta aplicación está optimizada especialmente para iPhone 5.

Disponibilidad: El "shell" Slovoed es gratuito y los precios de los diccionarios arrancan desde $9,99/€8,99: https://itunes.apple.com/es/app/id582920453?mt=8

0 comentarios:

 
Back to top!