Buscando...
22 agosto 2013

INDOTEL define política para solucionar problemas del sector televisión en RD

El presidente de Indotel, licenciado Gedeón Santos, definió hoy lo que será su política para solucionar los problemas que se presenten en el sector de la televisión, “primero vamos a escuchar, luego a consensuar y después solucionar”.
El funcionario se refirió al tema durante una reunión con empresarios de televisión de todo el país, de quienes escuchó las expectativas y los problemas que aquejan a ese sector.
Aseguró que buscará solución a todos los problemas fundamentales que se presenten. Venimos a resolver los problemas esenciales que afectan a cada sector de las telecomunicaciones en base a lo que establecen las leyes”, enfatizó.
El licenciado Gedeón Santos afirmó a los representantes de las prestadoras de servicio de televisión que en el Indotel existe la voluntad política suficiente para encontrar solución a los problemas enunciados en el curso de la reunión.
Enfatizó que Indotel estará cumpliendo con el mandato del presidente Danilo Medina de hacer cumplir la “regla del juego”, tras reiterar que el mandatario es un demócrata comprometido con el cumplimiento de las leyes del país.
Garantizó a los delegados de las empresas televisoras que la solución a las situaciones conflictivas se hará siempre en base a consenso entre las partes, “escuchando todos los actores del sector y resolutando acorde a los intereses del bien común y el mandato de la ley.
“Vamos a dar todo el apoyo necesario para enfrentar juntos los desafíos que presenta el sector, especialmente el tema de la televisión digital y otras tecnologías que van a impactar en esa área de servicio”, subrayó.
La joven Emelín Lantigua, del Circuito Arcoirís Televisión, valoró la convocatoria y el interés del presidente del Indotel en conocer los problemas del sector.
“Solamente quiero saludar el gesto que tiene el señor presidente (Gedeón Santos) de llamarnos porque en cuatro años que llevo dirigiendo medios, ahora es la primera vez que por lo menos que se nos escucha.Como le digo, usted me da aliento y esperanza”, expresó.

0 comentarios:

 
Back to top!