Buscando...
01 septiembre 2013

Google Expondrá en EBE Dominicana


EBEDominicana será el punto de encuentro con aquellas empresas, instituciones y marcas que han cambiado nuestras vidas. 
Google ha hecho esto, y más. Es por esto que nos complace anunciar que Google será uno de los expositores a este evento dirigido a la cultura digital en la República Dominicana.
 Es increíble como pasa el tiempo ya que Google cuenta con 15 años sirviendo a millones de usuarios y clientes en todo el mundo, teniendo como misión organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.
Este objetivo lo ha alcanzado, e inclusive superado, mediante cientos de productos dedicados a facilitar las actividades de las personas, ayudar a las empresas a alcanzar el éxito y hacer mejor la web.
Además de conocer a Google como empresa en la zona de expositores, los asistentes a EBEDominicana tendrán la oportunidad de interactuar con Francisco Forero Bonell.

Con experiencia en telecomunicaciones, operaciones comerciales y mercadeo en línea, se unió al equipo de Google en el 2007 como representante de la compañía en su natal Colombia y es actualmente Gerente de Ventas de Google para Centroamérica y el Caribe, cargo bajo el cual tiene el rol de dinamizar el negocio de la publicidad en línea en la región.
Con la adición de Google, Francisco Forero y numerosas personalidades, marcas y empresas de referencia en el mundo digital, EBEDominicana sigue creciendo como la principal cita de la Cultura Digital en Centroamérica y el Caribe.
Ya pueden comprar su boleta en línea en la página www.ebe.do
EBEDominicana, la gran cita con la cultura digital, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013, en las instalaciones del Centro de Convenciones San Souci.

0 comentarios:

 
Back to top!