Buscando...
26 septiembre 2013

Paragon Software presenta nuevo portal para Android, Mac, Windows y Linux






Paragon Software Group (PSG), el líder de tecnologías de plataformas cruzadas en equipos móviles y soluciones para sistemas incorporados, anuncia el lanzamiento de un portal con una selección completa de herramientas esenciales gratuitas o económicas para los usuarios de varios equipos que buscan resolver los problemas de incompatibilidad entre los equipos electrónicos de los consumidores.

Los usuarios de PC, smartphones, equipos de audio y video, televisores, reproductores de DVD, cámaras digitales y grabadoras de video necesitan cada vez más intercambiar el contenido de datos entre distintos sistemas incompatibles. Para resolver el problema de interoperatividad, Paragon Software desarrolló ocho herramientas esenciales (siete controladores y un convertidor) que garantizan el acceso completo de alto rendimiento de lectura y escritura a los volúmenes de los sistemas de archivos más populares (NTFS, HFS+, Ext2/Ext3/Ext4, etc.) en distintas plataformas (Android, Windows, Mac, Linux), en donde estos sistemas de archivos normalmente no están soportados. 

Las herramientas para plataformas cruzadas de Paragon Software se basan en la tecnología exclusiva de Universal File System Driver (Controlador de sistema de archivos universal, UFSD) y permite que cualquier equipo se comunique y comparta archivos sin importar su sistema operativo. 

Además del acceso, las herramientas proporcionan las velocidades de caudal de datos más altas posibles, que equivalen o exceden el rendimiento nativo.

De manera atractiva e interactiva, el nuevo portal invita a sus visitantes a elegir dos plataformas. Luego, les sugiere el software correcto para resolver el problema de incompatibilidad y le da al usuario la oportunidad de descargarlo.
Las herramientas de plataformas cruzadas:
NTFS for Mac OS X le proporciona a OS X acceso completo de lectura y escritura a NTFS con la misma alta velocidad que los archivos nativos HFS+.

HFS+ for Windows proporciona acceso completo de lectura y escritura a las particiones HFS/HFS+ de cualquier tipo de disco (GPT, MBR) bajo Windows.

NTFS & HFS for Android permite que los usuarios de smartphones con Android, resproductores de medios, videos digitales y otros productos portátiles utilicen los medios de almacenamiento formateados para los sistemas operativos de Mac OS y Windows.

 ExtFS for Windows es un utilitario gratuito diseñado para eliminar las barreras entre los sistemas operativos Linux y Windows, garantizando el acceso completo de lectura y escritura a las particiones formateadas con Linux.

ExtFS for Mac OS X garantiza el acceso completo de lectura y escritura a las particiones EXT2/3/4 bajo Mac® OS X.

NTFS &HFS for Linux Express garantiza el acceso completo de lectura y escritura a las particiones de Mac OS X y Windows bajo las últimas versiones de Linux.

NTFS & HFS for Linux Pro incluye toda la funcionalidad de la edición Express y utilitarios avanzados adicionales para crear volúmenes NTFS y HFS+.

El conversor NTFS-HFS es un utilitario de Windows que convierte los volúmenes NTFS a HFS+ o de HFS+ a NTFS. Este utilitario consta de un asistente que le permite al usuario elegir los volúmenes deseados para la conversión, da la opción de hacer una copia de seguridad y luego realiza la conversión rápidamente.

El lanzamiento del portal es la última iniciativa de apoyo de Paragon a sus clientes de varios equipos que buscan el software más rápido y confiable para acceder a los datos de otros sistemas que son incompatibles.

Disponibilidad:
El portal está disponible en http://www.paragon-drivers.com


0 comentarios:

 
Back to top!