Buscando...
01 octubre 2013

El Centro Cultural de Indotel realiza el programa “Excelencia de la pintura dominicana”

Hilario Olivo, encargado del área plástica del Centro Cultural  de las Telecomunicaciones, Noé Zayas, director del CCT,  el pintor Ramón Oviedo,  y Amable López Meléndez.


El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) de INDOTEL, inició hoy el programa “´Excelencia de la pintura dominicana”, donde  se presentarán documentales de nueve grandes maestros del arte,  como son: Sousy Pellerano, Rosa Tavares,  Jorge Severino, Fernando Peña, José Rincón Mora, Ada Balcácer, Guillo Pérez y Elsa Núñez. 
El director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, Noé Zayas,  explicó que se ha dado inicio a esta serie de documentales con  el pintor Ramón Oviedo, conocido por su obra ¨Uno que viene otro que va¨.
“El  mismo nombre que adoptara el documental que se le ha realizado al autor de la obra como  inicio de esta serie de documentales artísticos que producirá el Centro Cultural como ofrenda a la historia del arte dominicano”, dijo Zayas.
Indicó que la  dirección de estos documentales estará bajo la responsabilidad de Yeye Concepción, encargado de Creatividad del Departamento de Audiovisuales del CCT, con la colaboración de Amable López Meléndez,  y la coordinación de Hilario Olivo, encargado del área plástica del centro.
Noé Zayas resaltó que al finalizar la grabación y edición de este proyecto,  el día 21 de noviembre  de este año, se realizará en el Centro Cultural una exposición en la que se proyectará al público el resultado de este compendio artístico.

Fuente: INDOTEL

0 comentarios:

 
Back to top!