Buscando...
01 octubre 2013

Lanzamiento del WebSite X5® Professional 10

Llega al mercado la nueva herramienta WebSite X5® Professional 10, la combinación perfecta de sencillez de uso y potencia de las prestaciones, a disposición de los profesionales dedicados a la creación de páginas web.

 El programa cuenta con funciones inéditas y ventajas que permiten diseñar un sitio web profesional altamente personalizable. 

Entre ellas destacan: una gestión de contenidos avanzada, una mayor difusión a través de una aplicación móvil gratuita y la optimización integrada para el posicionamiento de la web. 

Diseñado para satisfacer las necesidades no sólo de diseñadores web y pequeñas empresas del sector, sino también de aquellos profesionales independientes que necesitan desarrollar múltiples proyectos web de calidad y atractivos para distintas empresas,  WebSite X5® Professional 10 sigue una lógica intuitiva que reduce el tiempo necesario para aprender las funciones y el desarrollo del proyecto sin poner en riesgo la calidad de los resultados. 

Su amplia gama de funciones disponibles y la libertad de personalización, permiten a los diseñadores dar rienda suelta a la creatividad y eliminar las limitaciones a la hora de crear proyectos originales y vanguardistas. 

El resultado es un diseño atractivo, completo y profesional capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. “Estamos muy contentos de ampliar el segmento de público al cual nos dirigimos y llegar también al sector empresarial con un producto como WebSite X5® Professional 10.” afirma Federico Ranfagni CEO de Incomedia. Algunas de las funciones destacadas de la nueva versión de WebSite X5® Professional 10 son: 

App Móvil, FeedReady: Un vínculo directo al público

WebSite X5® Professional 10 pone a disposición una App Móvil gracias a la que se podrán distribuir los contenidos de una página web determinada. Esta App personalizable, se enlaza con el blog o la fuente RSS del sitio web permitiendo a todos los usuarios que la descarguen estar siempre informados de las novedades. 

Análisis y optimización SEO 

Para tener éxito, un sitio web necesita un aspecto gráfico atrayente, contenidos interesantes y una buena optimización para buscadores. La versión Professional 10 realiza un análisis avanzado del proyecto con el fin de identificar posibles errores y mejoras que todavía se pueden introducir antes de proceder a la publicación del sitio en línea.

Contenidos Dinámicos: Actualizando el sitio web online

Es un hecho que los sitios web deben mantenerse actualizados para seguir suscitando interés. WebSite X5® Professional 10 ahorra tiempo permitiendo actualizar los contenidos que no influyen en el diseño, al cliente que ha encargado la realización del sitio, o a un responsable de contenidos, descentralizando así la labor que hasta ahora pertenecía solamente al administrador de la página web.

Gestión de bases de datos

Es posible integrar el sitio web con una o más bases de datos para el envío de e-mails y registro de zonas restringidas, también para la gestión de los mensajes en blogs o libros de visita y el registro de órdenes de compra. La operación es simple y permite administrar los datos con un panel de control en línea. Para garantizar la seguridad y protección de los datos, WebSite X5® Professional 10 ofrece sistemas de copia de seguridad y protección contra ataques hack.

Control del código HTML y CSS

WebSite X5® Professional 10 es garantía de obtener páginas con un código limpio y correcto, conforme a los estándares, compatible con todos los exploradores más modernos y ya optimizado para la navegación en dispositivos móviles. En cualquier caso siempre es posible añadir directamente código HTML y CSS para obtener funciones específicas.

WebSite X5® Professional 10, la herramienta para crear sitios web profesionales y atractivos complementados con App Móvil, está disponible para descargar desde la página de WebSite X5® y a través de sus distribuidores oficiales por 199EUR/259USD. Cada clave de licencia es válida para 2 PCs y los usuarios tendrán a su disposición una versión demo gratuita para poner a prueba el producto sin limitación de tiempo. 

Fuente:Incomedia

0 comentarios:

 
Back to top!