Buscando...
14 octubre 2013

DistrictPhoto instala HP Indigo serie W7200 número 100

HP anunció que ha alcanzado la meta de la instalación número 100 de la Prensa Digital HP Indigo serie W7200. La prensa fue instalada por DistrictPhoto Inc., ayudando a la compañía a ampliar significativamente su capacidad debido al incremento en la demanda del cliente.

DistrictPhoto Inc. es una de las mayores operaciones de distribución de fotografía dirigida al consumidor en el mundo. Desde que la compañía adquirió su primera prensa digital HP Indigo en el 2007, DistrictPhoto Inc. ha incrementado su flotilla de HP Indigopara satisfacer la creciente demanda de productos especializados de fotografía.

“Hemos experimentando una creciente demanda del cliente para libros de fotografías y anuarios personalizados,” comentó Bob Friend, vicepresidente ejecutivo y gerente general de DistrictPhoto, Inc.“Como usuarios desde hace mucho tiempo de las prensas HP Indigo, confiamos en esta tecnología para nuestros negocios por su  alta calidad de imagen, gran productividad y confiabilidad, así como por su probado registro de rastreo en el soporte y ayuda para ampliar nuestros negocios.”

El alimentador continuo de HP Indigo serie W7200 permite la alta productividad requerida para la producción en la temporada pico de fotografías. La versátil prensa presenta un gran tamaño de imagen que permite la imposición eficiente de una amplia variedad de aplicaciones.

El éxito de HP Indigo serie W7200 en el espacio de fotografías está basado en dos factores clave: La renombrada calidad de HP Indigo y suexcepcional alta productividad que se hace posible a través de la plataforma web-fed. Los ejemplos adicionales de compañías que están logrando el éxito en el espacio de fotografía usando HP Indigo serie W7200 incluyenPhotoBox y muchos otros proveedores líderes de libros de fotografías.

La HP Indigo serie W7200 también se utiliza ampliamente en el mercado editorial, así como para aplicaciones de impresión comercial de alto volumen. En particular, se ha comprobado su éxito para publicaciones de tirajes cortos de alta calidad en las categorías como educación, científicas, técnicas, médicas y manuales. Además, la prensa produce libros de arte y libros de mesa de cafe.  Por ejemplo, en los países bajos Printforce está imprimiendo publicaciones científicas, técnicas y médicas, revistas y libros en cuatro prensas HP Indigo W7250. Además, Elanders de Alemania está imprimiendo manuales para autos en cuatro prensas HP Indigo W7250.

Los beneficios clave en el espacio editorial incluye el tamaño de imagen más grande, que permite una firma plegable para obtener una encuadernación de calidad. Además, las soluciones de terminado, como el plegador distintivo en línea (distintivo de página 16 o 32) y cortador/apilador en línea que ofrece páginas de libros listas para encuadernación, dan soporte la eficiencia de alta producción. Esto elimina los pasos manuales en el proceso de terminado y reduce los costos generales de la producción de un libro terminado.

La prensa también permite la impresión en cualquier papel disponible estándar con su unidad InlinePriming. Además, muchos clientes de editoriales utilizan el Modo Mejorado de Productividad (EPM: EnhancedProductivityMode), que ofrece 33 por ciento de producción más rápida para páginas a color, al utilizar únicamente tres tintas en lugar de cuatro.(1) Estas funciones aumentan la productividad en general y disminuyen el costo total de propiedad.

La HP Indigo serie W7200 también se utiliza ampliamente para correo directo y aplicaciones de promoción transaccional. Por ejemplo, IBS, una de las agencias transaccionales más grande de México, está utilizando de manera extensa tres prensas digitales HP Indigo serie W7200 para estas aplicaciones con alta productividad debido a la utilización de EPM. 


0 comentarios:

 
Back to top!