Buscando...
06 octubre 2013

El Presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez visita#EBEDominicana


El presidente del Senado de la República doctor Reinaldo Pared Pérez  visitó #EBEDominicana, primer evento internacional que se desarrolla en el país entorno a la cultura digital. 

Guiado por Claudia Chez Abreu y Yessely López, organizadoras de EBEDominicana,  el señor Pared realizó un recorrido por el área de stands de las empresas expositoras.

Medios sociales, internet, música, arte, modelos de negocio y nuevas tecnologías convergen en #EBEDominicana, brindando una oportunidad exclusiva para conocer a los actores más influyentes de internet.

Reinaldo Pared indicó: “La primera versión de EBEDominicana nació grande, lo que le augura un éxito asegurado. Para tener éxito cada vez que se ha inicia algo grande hay que levantarse con el pie derecho y no con el izquierdo. Y tener un tener éxito asegurado implicará el hecho de dar acceso a toda aquella persona que quiera cultivar y andar este sendero que es el presente y el futuro de la humanidad”.

En su primer día #EBEDominicana reunió profesionales, expertos e interesados en todo lo relacionado con la red y las tecnologías digitales. Provenientes de países de Centroamérica y El Caribe se dieron cita para participar de este evento, gala del conocimiento.  

Cómo usar los medios sociales para construir más que marcas, movimiento por Cathryn Posey; La revolución digital: tendencias de los medios y en la publicidad por Víctor Kong; La economía disruptiva. 

Cómo cambiarlo todo y elegirte a ti mismo por Isra García; La generosidad del conocimiento en el posicionamiento de una marca como persona por Julio Bevione; Construyendo aplicaciones efectivas por Leonardo Rosales; Aplicacione smóviles y modelos de negocio: quehacer antes de emprenderporJosé Bonnetti, son solo algunas de lasconferenciasyapresentadas.

EBE llega a Dominicana por Yessely López, Augusto Romano y Claudia Chez Abreu, con el apoyo de sus creadores Luis Rull y Benito Castro.


0 comentarios:

 
Back to top!