Buscando...
06 octubre 2013

Lo mejor del día 1 de #EBEDominicana en forma de tuits




Un auténtico baño de cultura digital. Esto es lo que promete a los asistentes #EBEDominicana
MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Santo Domingo para contarles todo lo que se cuece en el mayor evento de habla hispana sobre cultura digital que se realiza en la región de Centroamérica.
¿No ha tenido la oportunidad de asistir a #EDEDomicana? No se preocupe, porque a continuación le resumimos en forma de tuits lo que ha dado de sí la primera e intensa jornada de este evento.
Cathryn Posey (Social Media Estrategist de Adobe)
Inspirar, motivar y expandir tu audiencia son vitales para lograr promover un cambio real. @catpoetry #ebedominicana #salaamarilla
— Lowe Interamerica (@L_Interamerica) October 4, 2013
“The door to power only opens from inside”. Sandy Posey. @catpoetry#EBEDominicana — Maria Victoria Abreu (@mabreumalla) October 4, 2013
“If you want to go fast, go alone. If you want to go far, go together”. @catpoetry#EBEDominicana — Maria Victoria Abreu (@mabreumalla) October 4, 2013
Victor Kong (Chief Digital Officer de la Organización Cisneros)
“La mayoría de nuestra interacción diaria con medios es en función de una pantalla” @victorandrekong #EBEDominicana #CulturaDigital
— Páginas Amarillas (@Pag_AmarillasRD) October 4, 2013
“Periódicos con ediciones en papel en vía de extinción” @victorandrekong#EBEDominicana
— Erika Valenzuela (@erikavalenzuela) October 4, 2013
Pablo Arrieta (Arquitecto, diseñador, ilustrador, profesor y viajero)
“La brecha digital NO ES ECONÓMICA, es mental” @xpectro #EBEDominicana#SalaAmarilla ¡Excelente! — Gustavo Villavizar (@gvillavizar) October 4, 2013
“La tecnología se adapta a nosotros, no nosotros a ella” via @xpectro#EBEDominicana #SalaAmarilla — Karina Rodriguez (@karinavrs) October 4, 2013
Twitter es pasar una bola (idea) de un pie a otro y no hay canchas. By@xpectro en #EBEDominicana
— Milca Peguero (@MilcaPeguero) October 4, 2013
Debes encontrar tu voz y luego hacer que los demás la escuchen. Eso aprendí de @xpectro #EBEDominicana #SalaAmarilla
— Gustavo Villavizar (@gvillavizar) October 4, 2013
Eva Snijders (Storyteller en Química Visual)
“Hemos pasado del Homo-Sapiens al Homo-Narrans, el foco está en la creatividad” @evasnijders #EBEDominicana — Erika Valenzuela (@erikavalenzuela) October 4, 2013
¿Qué pasa si en lugar de “contar”, decimos “compartir” historias? Que el foco cambia a compartir con el otro. @evasnijders #EBEDominicana — Lowe Interamerica (@L_Interamerica) October 4, 2013
“Storytelling no es una cosa, es un proceso” via @evasnijders #SalaAmarilla#EBEDominicana
— Karina Rodriguez (@karinavrs) October 4, 2013
“Cuando en una marca maneja correctamente el storytelling se refleja en la coherencia” @evasnijders #EBEDominicana
— Erika Valenzuela (@erikavalenzuela) October 4, 2013
“Storytelling para crear tribus, para aprender, para crear marcas…”,@evasnijders #EBEdominicana — Fernando Polo (@abladias) October 4, 2013
  Fernando Polo (Director general ejecutivo de Territorio Creativo)
Las opiniones de otros consumidores son 12 veces más confiables que la publicidad @abladias #EBEDominicana — Lowe Interamerica (@L_Interamerica)October 4, 2013
“Hay que pensar en red” a la hora de vender @abladias #SalaAmarilla#EBEDominicana
— Francyne Abreu (@franchyab) October 4, 2013
“No somos tan racionales, en los procesos de compra influye mucho el subconsciente” @abladias #EBEDominicana
— Iván Teijeiro Doce (@ihostelero) October 4, 2013
Isra García (Consejero, marketer y agente del cambio)
“Inicia un blog, un producto, inicia ALGO, porque si no lo haces, NADA PASARÁ” por @Israel_Garcia en la #SalaAmarilla de #EBEDominicana — Milca Peguero (@MilcaPeguero) October 4, 2013
“Nadie te va a llamar… pero #Youtube tiene un show y quiere que participes todos los días” @Israel_Garcia #EBEDominicana — Luis Graham Castillo (@LuisGraham) October 4, 2013
Nunca había sido tan fácil crear una marca personal, hacer algo con propósito. ¡Empieza hoy! @israel_garcia #EBEDominicana
— Lowe Interamerica (@L_Interamerica) October 4, 2013
¿Qué necesitas para elegirte a ti mismo? La lista va desde “una idea” hasta “cojones”, según @Israel_Garcia #EBEDominicana
— Luis Graham Castillo (@LuisGraham) October 4, 2013
“Todo comunica. Si tienes algo comunícalo.” @Israel_Garcia #EBEDominicana
— Lowe Interamerica (@L_Interamerica) October 4, 2013
“El mejor marketing del mundo: Mantén tus promesas!” Via: @Israel_Garcia#EBEDominicana #SalaAmarilla
— Karina Rodriguez (@karinavrs) October 4, 2013
Fuente 

0 comentarios:

 
Back to top!