Buscando...
03 octubre 2013

HP entrega un portafolio dinámico con innovaciones exclusivas




HP anunció hoy un conjunto de PC y tablets con estilo y servicios para el consumidor que incluyen la primera notebook del mundo con tecnología LeapMotion™, la primera Ultrabook híbrida 2 en 1 sin ventilador basada en el procesador Intel® Core™ de cuarta generación y nuevos servicios y soluciones diseñados para ayudar a los usuarios a administrar mejor su información personal.

El anuncio realizado el día de hoy es una muestra de cómo HP está reinventando la categoría de PCsde consumo a tiempo para la temporada de fin de año, con cuatro innovaciones en la industria, una nueva generación de gabinetes, elección de sistemas operativos y nuevos servicios y software que facilitan la experiencia de los clientes.

“Nuestros clientes necesitan soluciones que trabajen y jueguen a su manera”, afirmó Ron Coughlin, vicepresidente senior del grupo de PC y Soluciones para el consumidor de HP. “El anuncio de hoy— que incluye cuatro nuevos lanzamientos— muestra cómo HP está innovando y definiendo la experiencia de computación de la próxima generación y entregando la productividad que los clientes necesitan y el entretenimiento que desean.” 

Innovaciones exclusivas

HP Control Zone track pad, disponible por primera vez en el nuevo HP Spectre 13 Ultrabook, permite un mejor experiencia para navegar en Windows® 8 añadiendo un área extendida hacia la izquierda y derecha de la pantalla táctil. 

Con HP Control Zone, los clientes pueden acceder fácilmente a las características de la interfaz de Windows 8, tales como Charms yflip and snap, junto con un conjunto de gestos personalizados.

La HP ENVY 17 Lea pMotion Special Edition (SE) es la primera notebook con tecnología LeapMotionTM integrada. Con esta tecnología innovadora HP está renovando la manera en cómo las personas se relacionan con la PC.

 Leap Motion percibe los movimientos naturales de la mano y el dedo en el aire para ofrecer facilidad de navegación y control, con gran precisión, para dar vida a juegos, creación de modelos y presentaciones.

 Con una pantalla de 17.3 pulgadas de diagonal HD opcional, las películas y los videos son claros y nítidos, mientras los procesadores Intel de última generación y las tarjetas gráficas NVIDIA proporcionan una experiencia de respuesta más rápida y ágil.

Con formatos funcionales que responden a diversas necesidades, los últimos dispositivos híbridos de HP permiten transformar una PC en una tablet y viceversa. 

Con bisagras durables asistidas magnéticamente, dos baterías (una en la base y una en la tablet), procesadores poderosos y opciones de carcasas coloridas, estos nuevos dispositivos híbridos ofrecen una experiencia de computo revolucionaria.

Con un diseño delgado, la HP Spectre13Ultrabookpesa menos de 1.5 kilogramos y ofrece una pantalla táctil HD de 13.3 pulgadas de diagonal y desempeño de los procesadores Core i7de cuarta generación de Intel, además de una batería de hasta nueve horas de duración.

La HP Pavilion11 x 2 es para clientes que quieren alternar fácilmente entre una notebook y una tablet sin sacrificar estilo personal.  

Disponible en negro centellante, la HP Pavilion11 x2 ofrece dos cámaras web HD 1.080p que permiten que los usuarios creen y disfruten video en la pantalla de 11.6 pulgadas de diagonal.

Ampliación del portafolio de tablets

Al ofrecer diversos sistemas operativos y formatos, HP está completando su portafolio detablets, para permitir que los clientes elijan la experiencia de tablet adecuada a sus necesidades. 

La HP Slate7 Extreme de 7 pulgadas combina la potencia, la velocidad y la capacidad gráfica del procesador NVIDIA® Tegra® 4.

 La tecnología NVIDIA PureAudio ofrece verdadero sonido envolvente mediante altavoces en la parte frontal, con un altavoz de puerto bass-reflex dedicado. 

La HP Slate7 Extreme también proporciona navegación intuitiva, alta precisión, permite tomar notas y ofrece capacidades de ilustración con un lápiz integrado para componer y crear con movilidad.

Manténgase conectado desde la cafetería hasta la oficina y el sofá con la HP Slate7 HD basada en Android y la HP Slate10 con conectividad 4G opcional. Con Google Play, sonido innovador Beats Audio™, pantalla de alta definición (HD) y visión de doble cámara, estas tablets son ideales para ver videos, navegar en la web y mantenerse conectados en más lugares. 

La tablet HP Omni10 ofrece desempeño sólido con un procesador Intel® Atom™Z3000 y Windows 8.1.

 Equipada con Microsoft® Windows Office 2013, visualización de aplicaciones lado a lado y hasta nueve horas de duración de la batería, la HP Omni10 puede acompañar las agendas más sobrecargadas.

HP comprende los desafíos que los clientes enfrentan cuando acceden a su contenido digital mediante múltiples dispositivos, que incluyen PC y tablets HP y teléfonos móviles. 

 Esto es aún más difícil cuando se incluyen sistemas operativos diferentes. 

 Las aplicaciones HP Connectedson un ejemplo del compromiso de HP con resolver este punto problemático a través de una solución innovadora que simplifica la experiencia del usuario mediante la organización del contenido digital, como fotos, música y, a partir del próximo año, documentos. 

HP ConnectedPhoto, con tecnología Snapfish de HP, ofrece acceso fluido a fotos desde una PC o un dispositivo móvil, lo que permite que los clientes aprovechen al máximo sus fiestas de fin de año imprimiendo fotos, creando tarjetas e invitaciones directamente desde la aplicación. 

Los clientes también pueden crear impresiones decorativas simples y fáciles para dispositivos móviles o celebrar las fiestas con los primeros libros fotográficos de Snapfish que permiten apertura total.

Los amantes de la música pueden liberar y disfrutar música de una variedad de servicios musicales en toda la casa en una PC o tablet con HP ConnectedMusic, con tecnología Meridian. Beats AudioTM, en algunas PC y tablets HP, está diseñado para ofrecer el sonido más sofisticado posible y una lista de reproducción amplia.

Fuente:HP

0 comentarios:

 
Back to top!