Buscando...
28 octubre 2013

HP participará en la Feria del libro de Frankfurt



HP anunció su participación en la Feria del libro de Frankfurt que se realiza todos los años en la ciudad de Frankfurt, Alemania, donde se reformulará el debate acerca del futuro del libro impreso y cómo las nuevas tecnologías de impresión están transformando la industria editorial.

Como patrocinadores de las tendencias e innovaciones de la Academia de Frankfurt, tanto representantes como clientes de HP participarán de una serie de eventos a realizarse en los cinco días que dura la feria, en los que se enfatizará el modo en que las editoriales usan las soluciones de impresión digital de HP para hacer crecer su negocio, reducir desperfectos operacionales y plantear nuevas oportunidades de mercado.

En la mitad de la estadía de HP en la Feria del libro de Frankfurt, la compañía señalará su visión de futuro para los libros ilustrados en alta calidad. Esto tendrá lugar durante “La belleza del libro”, un encuentro exclusivo de editoriales líderes en la publicación de libros de arte, guías de exhibición, catálogos de museos y ediciones ilustradas.

Durante el evento, Nick Clements, experto en publicacionesHP Indigo, hablará acerca del modo en que la naturaleza de los libros está cambiando; está pasando de un rol tradicional como instrumento de transferencia de conocimientos a una forma de expresión de valores y personalidad del lector.

Además, tres editores se unirán a HP para presentar sus visiones respecto de su propio trabajo de publicación, incluyendo el modo en que las impresiones digitales de HP Indigo los ayudaron a satisfacer las necesidades de un mercado cambiante. Algunos de los editores participantes son:

Jane Hyne, Directora de producción de la NationalGalleryCompany, compartirá el modo en que la compañía inglesa saca provecho a los cortos tiempos de entregaque pueden alcanzarse fácilmente gracias a las prensas digitales HP Indigo, para evitar los costos que implica quedarse sin stock de catálogos de exhibición.

Rémi Faucheux, editor y cofundador de RVB Books, hablará acerca del modo en que la editorial francesa de nichos de mercado construyó un negocio exitoso en base a una producción de tiradas cortas, permitiendo obtener un catálogo exhaustivo más rápido, con menos inversión que aquella empleada por los editores de libros de arte.

Francis Atterbury, socio de HurtwoodPress, mostrará cómo la Prensa digital HP Indigo10000 permitió a la compañía, con sede en el Reino Unido, lanzar una nueva impresión para acceder anichos de mercado que antes eran inaccesibles.

HP muestra su compromiso con la industria editorial mediante su participación en varios seminarios y sesiones grupales adicionales:

La publicación educativaen el nuevo Congreso CONTEC:

Doug Sexton y UdiChatow, ambos de HP, señalarán de qué modo la impresión cumple un rol fundamental en la publicación educativa, incluso en un mundo donde la disponibilidad electrónica del contenido educativo no para de crecer.

UdiChatow, Gerente a nivel mundial de desarrollo de negocios para la educación, HPGraphicsSolutions Business, también participará como panelista durante una sesión interactiva planteada para examinar el significado de la altamente turbulenta educación superior y el segmento de publicaciones académicas.

Impresión híbrida: Sexton también dictará un seminario sobre el mercado de impresiones híbridas, en el cual demostrará cómo la impresión de libros digitales trabaja de la mano con las impresiones convencionales y los libros electrónicos.

Libros infantiles: Tal Oron y AsiSharabi, clientes de HP y fundadores de LostMy.name, harán una retrospectiva del modo en que su emprendimiento reinventó los libros infantiles a través de la impresión digital. La compañía encanta y deslumbra a pequeños lectores con libros personalizados que fusionan el mundo cibernético con el mundo impreso.

Publicaciones profesionales y científicas: RomboutEikelenboom, Director ejecutivo de Printforce, una de las compañías de impresión digital más grandes del continente europeo, explicará de qué modo su compañía ayuda a algunos de los mayores editores científicos, técnicos y médicos a nivel mundial a reducir costos y aumentar los ingresos mediante la utilización de un modelo de impresión digital de tiradas cortas.



0 comentarios:

 
Back to top!