Buscando...
28 octubre 2013

Ventas de Perceptive Software crecen en Latinoamérica


Perceptive Software es líder en Administración de Contenido Empresarial (ECM por sus siglas en inglés), según el último Cuadrante Mágico publicado el pasado septiembre por Gartner, empresa de consultoría e investigación en el mercado de las nuevas tecnologías.

Perceptive Software obtuvo la mayor puntuación al combinar su habilidad para ejecutar, que se traduce en su capacidad para vender y ofrecer soporte a sus productos y servicios a nivel global; expansión global y capacidades mejoradas.

Gartner citó cuatro factores esenciales que ofrecieron ventaja a Perceptive Software de entre un total de 23 proveedores evaluados: crecimiento, capacidades adicionales, expansión y satisfacción de los consumidores.

"Perceptive Software continúa mostrando un crecimiento de dos dígitos en el mercado, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones”, dijo Gartner, que además validó este punto en su informe Análisis de Mercado: Administración de Contenido Empresarial a nivel mundial, 2012, dado a conocer a principios de este años. 

En el mismo, la consultora ubica a Perceptive Software con un crecimiento de los ingresos de casi un 50 por ciento en el 2012, lo que se traduce en una tasa más de seis veces superior al promedio de la industria ECM en 2012.  

Por otro lado, señalando hasta siete adquisiciones desde que fuera adquirida por Lexmark en 2010, Gartner reconoció las fuertes medidas tomadas por Perceptive "para aumentar el núcleo de su plataforma ECM y ofrecer oportunidades más profundas en mercados verticales clave". 

Perceptive ha aumentado su base de imágenes, archivo de documentos y flujo de trabajo con capacidades avanzadas de reconocimiento, tecnología de búsqueda, BPM y análisis de procesos, y una plataforma de gestión de contenidos de vídeo basada en la nube. 

En lo referente al tema de expansión, en su informe Cuadrante Mágico, Gartner hace referencia a la expansión internacional de Perceptive como otro factor que incide de manera importante en su liderazgo en el mercado. 

Tomando ventajas de la infraestructura global de Lexmark, Perceptive tiene oficinas en 14 países fuera de América del Norte y está experimentando un fuerte crecimiento en todo el mundo. 

Además, exhibe su desarrollo en Brasil, aprovechando la fortaleza de Lexmark en ese mercado, y en Asia Pacífico. La última incorporación de Lexmark al redil Perceptive es Saperion, un proveedor alemán ECM que también aparecen este año en el Cuadrante Mágico ECM. Saperion amplía el alcance de Perceptive en Europa, especialmente en la región DACH ((Alemania, Austria y Suiza).

Gartner también señala el enfoque de Perceptive en el tema de satisfacción del cliente, acreditando su "sólida ejecución y orientación al cliente" a su posición de líder. 

Estos comentarios son respaldados por los propios datos de la encuesta de clientes de Perceptive, que muestra índices de satisfacción del cliente 20 por ciento más altos que el promedio de la industria y una tasa de retención de clientes del 98 por ciento.

Con su Cuadrante Mágico, Gartner presenta a los actores del mercado para decidir compra de productos o servicios.


0 comentarios:

 
Back to top!