Buscando...
09 octubre 2013

La Aclamada App del Vampiro llega a la Tienda de iTunes para iPhone y iPads


Los pequeños fanáticos de los vampiros estarán encantados con la más reciente adición del editor digital LivoBooks a la tienda de iTunes: “Bienvenido a la Guarida del Vampiro… Entra si te Atreves”. 

Esta terrorífica pero divertida aplicación está basada en el galardonado corto animado “La Noche del Vampiro”, producido por Buba Films. 

Se coloca en el número uno del “Top cinco de las aplicaciones que no puedes perderte” de Mashable; y Children’s Technology Review le otorgó el premio “Editor’s Choice” por Excelencia en el Diseño. “Bienvenido a la Guarida del Vampiro… Entra si te Atreves” no puede faltar en la colección de aquellos niños entre 8 y 11 años fanáticos de lo espeluznante y lo chistoso.

Este libro de cuentos presenta animación 3D, sorprendentes efectos de sonido, y narración palabra por palabra en español, inglés y portugués, cuya traducción de un lenguaje a otro se realiza con tan sólo tocar la pantalla. La aplicación contiene el corto animado completo “La Noche del Vampiro”.

 Para intensificar la historia se incluyen actividades como: crear melodías con esqueletos que salen de ataúdes, alimentar a una planta come-hombres, capturar escorpiones antes de que se termine el tiempo, hacer latir un corazón dentro de un recipiente en el Laboratorio del Terror y crear fotografías escalofriantes utilizando la propia imagen del usuario. 

La aplicación se puede descargar en la tienda de iTunes por el increíble precio de US$2.99, ¡así sí que es fácil dar una sorpresa en la Noche de Brujas!

0 comentarios:

 
Back to top!