Buscando...
28 noviembre 2013
15:15

Cómo Convertir cualquiervarchivo PDF covnAble2Extract Professional 8


En estos días, existe un montón de herramientas web gratuitas y de escritorio disponibles para la conversión de archivos PDF. 

Pero a veces los resultados que se obtienen no lucen muy profesional que digamos. 

Cualquier usuario que haya convertido los archivos PDF a otros formatos de archivo con una herramienta gratuita, sin duda, ha experimentado las molestias de los resultados que vienen generalmente con tales opciones de conversión.

Si usted es alguien cuya productividad del trabajo depende de tener una herramienta confiable que proporciona conversiones de PDF rápida y precisa, entonces la compra de una solución de software de clase mundial es un gasto justificable. 

Una de estas soluciones de software avanzado es Able2Extract Professional 8.

Este es un software diseñado por los líderes de la industria PDF Investintech.com,Able2Extract Professional 8 y ofrece las siguientes características:

Una amplia gama de opciones de conversión: El software puede convertir sus archivos PDF en una gran variedad de formatos de archivo incluyen Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Publisher, sino también AutoCAD, Open Office, HTML, varios formatos de imagen, texto y más. 

Proporcionar tantas opciones prácticamente garantiza que Able2Extract sea el único convertidor de PDF que usted necesitará siempre, no importa cuales tipos de documentos usted trabaje.

Escaneado y tecnología de conversión OCR: La última versión de Able2Extract cuenta con las capacidades más avanzadas de OCR en la industria. Convierta cualquier archivo PDF, sin importar si se trata de PDF nativo o escaneado, utilizando esta poderosa tecnología OCR.

Opciones de conversión de contenido selectiva: A veces usted tiene un archivo PDF grande, pero sólo necesita una pequeña parte de lo convierten en otro formato de archivo. Able2Extract le permite seleccionar el contenido específico y convertir sólo ese contenido. 

Si se trata de un par de páginas del PDF o sólo unas pocas líneas de texto, puede personalizar sus conversiones y evitar perder tiempo convertir un PDF completo y luego editarlo hasta el contenido que necesitas.

Compatibilidad entre plataformas: Able2Extract Professional 8 es la única solución de software de su clase que está disponible para Windows,Mac y Linux.

Algunas otras características muy interesantes que incluye este programa son:

• Un visor de PDF avanzado, que permite a los usuarios ver archivos PDF en el software
• Una interfaz muy fácil de usar que es muy fácil de navegar , incluso para los usuarios de primera vez
• Un asistente paso a paso que introduce nuevos usuarios al software de forma rápida y eficaz
• Una variedad de opciones de idioma
• opciones de conversión por lotes que permiten a los usuarios convertir un gran número de archivos PDF a la vez

Si está intrigado y quiere aprender más, visite Investintech.com y probar Able2Extract Professional 8. 

Ellos ofrecen un periodo de prueba gratuito, que dura siete días. La versión de escritorio completo se vende por 129,99 dólares y las suscripciones mensuales (30 días) también están disponibles para $ 34.99.


0 comentarios:

 
Back to top!