Buscando...
01 diciembre 2013

Avaya Reconoce a sus Socios de Canal


Avaya, un proveedor global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios, anunció los socios de negociospremiados gracias a su alto desempeño, servicio al cliente y logros durante el 2013. Estos socios fueron reconocidos la noche anterior en el Avaya Executive Partner Forum, realizado en Cancún. México.

El programa de Socios del Canal de Avaya es un programa global que facilita a los socios  de negocios obtener acceso rápido a los recursos e innovaciones de Avaya. Los socios de canal de Avaya reconocidos gracias a sus logros durante la Conferencia este año fueron:


·         Socio del Año:Consorcio Red Uno (Telmex) - México
·       Socio del Año en la Categoría Mayor Crecimiento: Betta Telecomunicacoes E Eletronica Ltda - Brasil
·         Nuevo Socio Del Ano: Sagaz Tecnología - Brasil
·  Socio del Añoen la CategoríaExperiencia Servicio al Cliente:Telecomunicaciones V.G.y Asociados S.A. de C. V. - México
·         Socio del Año en la Categoría Medianas Empresas:Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro) – República Dominicana
      Socio del Año En La Categoría Networking: Ikusi Mexico S. A. de C. V.

·         Socio del Año En La Categoría Servicios:Telesul Telecomunicacoes Ltda - Brasil
·         Socio del Año En La Categoría Video Colaboración:Seal Telecom - Brasil

Durante el evento  en el que se han tratado temas diversos como las prioridades y estrategia de negocio, la transformación y oportunidades que los canales de Avaya tienen actualmente,  Richard Steranka, vicepresidente de la Organización Global de Socios de Avaya, dijo al referirse al canal “no hay que vender productos, hay que vender valor y elcliente se encuentra en en el centro de todo, son nuestra prioridad”.

Por su parte Santiago Aguirre, director de canales para América Latina y El Caribe expresó “Hoy queremos felicitar a todos los socios de canal reconocidos como “Socio del Año” durante la edición 2013 del Executive Partner Forum en las diferentes categorías en las que se han destacado por su volumen de ventas y su nivel de especialización en las soluciones de Avaya dirigidas a empresas de todos los segmentos y tamaños. 

La meta de Avaya durante el año fue ampliar nuestra cobertura y nivel de especialización a lo largo de diferentes geografías, objetivo que hemos ido logrando gracias al compromiso, crecimiento en alcance y grado de conocimiento de nuestros canales. Agradecemos a todos ellos y los invitamos a seguir utilizando los recursos de Avaya facilitados a través de todos nuestros programas dirigidos al canal”. Finalizó Aguirre.



0 comentarios:

 
Back to top!