Buscando...
23 noviembre 2013

Lexmark obtiene cuatro premios en los Channel Awards 2013

Lexmark recibió cuatro premios durante la entrega de los premios Channel Awards 2013, que celebraron su décima edición en una noche de lujo en el Palacio de Vizcaya, en Miami.

Otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

De una lista de más de 1400 productos evaluados, Lexmark se impuso en las categorías Mejor Impresora Láser en B/N para grupos de trabajo SMB, Mejor Impresora Láser en B/N Multifuncional, Láser a color y Láser a color Multifuncional para grupos de trabajo corporativos, reconociendo una vez más su alto impacto en el universo empresarial.

La Lexmark MS610de se convirtió en la mejor láser monocromática  para grupos de trabajo gracias a sus funciones y características de gran valor. 

Entre ellas se destaca su conexión en red integrada, panel de operador con pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, impresión interna a dos caras, 512 MB de memoria estándar, entrada de 650 páginas y una interfaz USB directa en la parte frontal.

Mientras, Lexmark acaparó los premios correspondientes a aquellas categorías relacionadas con grupos de trabajo corporativos. 

En ese rubro, en el renglón “Mejor Impresora Láser en Blanco y Negro Multifuncional” se impuso la MX812dfe, lo más innovador en impresoras multifunción, capaz de imprimir, copiar y digitalizar a una velocidad increíble, permitiendo ahorros considerables. 

Sus amplias opciones de configuración ofrecen lo que una oficina necesita, impulsando su productividad. Ideada para obtener un rendimiento máximo, la LexmarkMX812dfe es la gran aliada de una empresa.

Por su parte, la Lexmark C792de fue escogida como Mejor Impresora Láser a Color. Se trata de una impresora que combina un sólido diseño, excelente administración de medios, impresión a dos caras y una intuitiva pantalla táctil en color para ofrecer a su grupo de trabajo una nítida impresión láser en color. 

Su tóner de larga duración y universo de soluciones precargadas posibilitan una reducción de impresiones innecesarias y simplifica los procesos de trabajo con soluciones precargadas en el dispositivo.

Lexmark también sobresalió en la gran gala de los ChannelAwards con su X792de, ganadora del renglón Mejor Impresora Laser a Color Multifuncional. Diseñada para entornos corporativos de trabajode impresión en color de gran volumen, la familia X792 de Lexmark ofrece una nítida impresión de calidad profesional desde la primera hasta la última página, asegurando colores uniformes con la calibración PANTONE® y una administración eficiente del uso del color y costos de control gracias a su tecnología Color Care.


Lexmark es líder en soluciones end-to-end, que abarcan el mundo de la información (estructurada o no) de las empresas o instituciones grandes o pequeñas. 

De esta manera se convierte en la única compañía en la industria lista para actuar simultáneamente en la gestión de contenidos, gestión de procesos y gestión de impresión, respondiendo a todo tipo de demandas de las empresas. 

0 comentarios:

 
Back to top!