Buscando...
02 diciembre 2013

La App de Doki para iPad será la sorpresa para los niños en esta Navidad


Dada la cercanía de la Navidad y las fiestas de fin de año, LivoBooks en compañía de Discovery Kids aprovecha esta época especial de festividades para presentar su libro infantil interactivo más reciente, titulado Doki Navidad, creado para iPad, y que posteriormente estará disponible para iPhone y iPod Touch.

La aplicación cuenta la historia de Doki, el anfitrión del canal, y sus amigos encargados de los preparativos para la Navidad. Además de poder crear un árbol hermoso con varias calcomanías, los niños podrán crear una divertida tarjeta navideña, conocer diversos países y sus tradiciones, así como aprender una canción especial en el piano.

Con actividades presentes en toda la aplicación, los más pequeños podrán practicar idiomas como el español, inglés, portugués, así como interactuar con las imágenes del mundo mágico de la Navidad de Doki y sus amigos.

Según Pedro Israel, codirector ejecutivo de LivoBooks, el principal objetivo de la editora es desarrollar contenido educativo digital de alta calidad para niños de todas las edades. “Las actividades apropiadas para la infancia que nuestros libros infantiles contienen ayudan a desarrollar la creatividad, estimular la curiosidad por la lectura y principalmente, crear una experiencia enriquecedora y llena de conocimientos”, dice Pedro.

La aplicación Doki Navidad estará disponible en la App Store con un precio inicial de US$3.99, y requiere de iOS 6.0 o superior.

0 comentarios:

 
Back to top!