Buscando...
05 diciembre 2013

Llega al mercado ProDrenalin® en español


ProDrenalin®, desarrollado por la empresa alemana ProDAD®, especialista en tecnología de video, es el software ideal para la estabilización de vídeos realizados con cámaras de acción, como la GoPro®. El programa es la solución para las imágenes que han quedado movidas, ofreciendo resultados profesionales y de alta calidad. Con una interfaz intuitiva, es posible eliminar distorsiones como el efecto ojo de pez (fisheye), corregir el ruido y mejorar la calidad de la imagen en pocos clics.


Pensado para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre, ProDrenalin® es un programa multimedia que satisface las necesidades más exigentes de postproducción. Son muchos los que quieren revivir un salto en paracaídas, una maniobra perfecta con el skate, o una inmersión única en un curso de submarinismo. 

El problema se presenta a la hora de editar cuando nos damos cuenta que la grabación tiene muchos fallos. ¿Cómo lo solucionamos? Con las funciones adicionales de la herramienta, puedes girar los fotogramas que estén boca abajo, comparar lado a lado - el video original y el resultado final - en tiempo real y ajustar los colores.

Compatible con cualquier tipo de cámara de acción y, sea cuál sea la resolución, el programa no deja a ningún usuario descontento. Para mayor comodidad y rapidez, ProDrenalin® permite seleccionar el perfil de cámara para una estabilización que se ajusta totalmente al dispositivo con el que ha sido realizada la grabación. De manera automática, ¡voilà! el video gana en estabilidad y el espectador deja de marearse.

Con la tecnología innovadora de ProDrenalin®, las grabaciones al aire libre y en movimiento pueden ser transformadas en proyectos de video con resultados profesionales, de manera sencilla y rápida. Para saber más información sobre el programa, visita la página web, donde encontrarás una versión gratuita de prueba en español.

0 comentarios:

 
Back to top!