Buscando...
24 enero 2014

Llega a República Dominicana la primera plataforma que paga por chatear


Chad2Win (www.chad2win.com), la plataforma de mensajería móvil que paga al usuario por chatear, inicia su expansión en América Latina tras su éxito en España e Italia durante el pasado año.

Tras los SMS de pago y el boom de las Apps gratuitas, Chad2Win da paso a una tercera generación de mensajería instantánea que revoluciona las comunicaciones. Es la única que permite al usuario ganar un dinero extra mensualmente y sin esfuerzo, sólo por usar la aplicación.

Tras su éxito en España e Italia, Chad2Win inicia su proceso de expansión internacional por América Latina. En estos meses ha fidelizado a una comunidad de 500.000 usuarios y ha repartido más de 300.000$ a los que la usan habitualmente.

La aplicación Chad2Win, disponible en los sistemas de IPhone y Android, es atractiva para los usuarios, que cuanto más la utilizan más ganan, y también para los anunciantes, ya que su publicidad aquí es deseada y dirigida directamente a su consumidor.

Los anuncios que aparecen en la aplicación son bien percibidos por los usuarios. El chat ofrece las mismas prestaciones que otras populares aplicaciones de mensajería móvil, desde los perfiles con foto, hasta los mensajes en grupo, con la ventaja añadida del cobro por uso.

El usuario cobra el dinero recaudado en Chad2Win a través del sistema de Paypal o también puede optar por donarlo a una entidad sin ánimo de lucro que va variando durante el año.

0 comentarios:

 
Back to top!