Buscando...
28 enero 2014

WACOM Latinoamérica estrena su Comunidad en Línea


WACOM®, el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció que su nueva comunidad en línea está lista para que todos los aficionados y profesionales del arte, diseño, ilustración y fotografía descubran su potencial creativo a través de contenidos creados por ellos y para ellos.

 La Wacom Community reúne a las personas apasionadas por el arte en todas sus formas en un entorno comunitario, y les comparte sus mejores contenidos en tres idiomas: español, inglés y portugués. En su portada se encontrarán los artículos y videos más recientes de profesionales de la industria y reconocidos artistas a nivel  mundial, como lo son: Alberto Montt, Natalia Taffarel, Boris Dulon, Marcos Ferro y Kike Calvo, entre muchos otros. Interesantes historias de éxito, tutoriales y mucho más, todo disponible a través de las pestañas de Aprendizaje, Blog, Intereses, Destacado y Galería.

Progresivamente la Wacom Community introducirá herramientas adicionales para que los usuarios y fanáticos descubran nuevas y emocionantes maneras de explorar el mundo de Wacom, reafirmando así el compromiso de la marca de inspirar y preparar a las personas a hacer del mundo un lugar más creativo.

 Para ser parte de la Wacom Community visita: http://community.wacom.com/es/Latinamerica

0 comentarios:

 
Back to top!