Buscando...
19 febrero 2014

Edita tus videos con Adobe Photoshop



Adobe Photoshop de Creative Cloud va más allá de sólo editar fotografías. En su más reciente actualización permite la edición de videos. Para que conozcas estos nuevos atributos Adobe te invita a su tercera sesión de capacitación en línea este viernes 21 de febrero a las 12:00 m.d.

La capacitación “Video a tu alcance con Adobe Photoshop” estará a cargo de Rafael Hidalgo, consultor de soluciones para medios digitales – Adobe Systems Incorporated y es libre de costo para los participantes. En ella aprenderás cuestiones básicas como ponerle audio de fondo y colocarle cualquiera de los efectos que Adobe Photoshop CC tiene. La creatividad para hacer videos divertidos corre por cuenta de cada usuario.

Para aprender a editar con Adobe Photoshop sólo tienes que registrarte en la siguiente liga: http://www.adobecomunica.com/webinars y seleccionar la opción de este viernes 21 de febrero, te llegará un correo con la confirmación en donde viene la liga exacta para tomar la sesión.

Ya puedes ver la  sesión anterior, “Cinco estrategias de seguridad para documentos digitales”, en este link http://enablement.adobeconnect.com/p2f8scqkou6/. Te sorprenderás de lo útil que Adobe Acrobat es para crear documentos seguros.

La cuarta y última sesión de capacitación en línea de Adobe será el viernes 28 de febrero y tratará sobre “Optimización en costos de impresión”, por Enrique Perches, consultor en Adobe Systems.

También puedes seguir las redes sociales de la compañía para estar al tanto. Twitter: @AdobeMX y Facebook: “Adobe México”.


0 comentarios:

 
Back to top!