Buscando...
24 agosto 2014

Expertos de Tektronix estarán en República Dominicana

Las más avanzadas tecnologías de videos y audios digitales serán ofrecidas en el primer curso/taller de Mediciones de Videos que se presentará este lunes 25  y el martes 26 en esta capital, organizado por la mundialmente conocida empresa Tektronix, de Estados Unidos, y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).
La actividad se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana del lunes 25 en el hotel Sheraton Santo Domingo.
Se trata del  primer evento de su género que se realiza en la República Dominicana y forma parte de los preparativos que realiza el Indotel para la transición de la televisión análoga a la digital a realizarse el próximo año 2015.
El taller abierto al sector técnico de televisión del país, será impartido por los expertos de la Tektronix, Carlos Andrés Becker Gómez y Alejandro Zavala Hernandez. Tratará sobre tecnologías de punta acerca del video/audio, transmisiones analógica y digital y los cinco problemas más comunes de la compresión/transmisión.
También, analizará el corrector de color, video analógico y video digital, el tema de Gamut y los problemas más comunes del audio digital.

0 comentarios:

 
Back to top!