Buscando...
20 agosto 2014

Indotel otorga plazo a nuevos Radioaficionados


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel),  otorgó plazo hasta el día 25 de este mes, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, para depositar  los documentos de adquisición de certificados de inscripción en el Registro Especial para el Servicio de Radioaficionados (categoría novicios).

Informó que será el 5 de septiembre que se impartirán exámenes para expedir la  inscripción de radioaficionados novicios.

También  comunicó que hará cambios de categoría y que los interesados deben presentarse a la institución para la obtención de los certificados.

Explicó que las evaluaciones serán a las 9:00 de la mañana para novicios y a las 11:00, para los de cambios de categoría.

Indicó que según la categoría y por la adquisición de material didáctico debe pagarse doscientos pesos (RD$200.00).

El Indotel destaca que la solicitud hay que dirigirla a la Dirección Ejecutiva, en un (1) original y expresar el interés en obtener o cambiar la categoría a operar  con los documentos descritos en el artículo 7 del Reglamento para el Servicio de  Radioaficionado.

Los interesados deben presentarse en la fecha establecida al Salón Multiusos del Indotel, en la 5ta. planta del Edificio Osiris, en la avenida Abraham Lincoln 962, del ensanche Piantini, Distrito Nacional.

0 comentarios:

 
Back to top!