Buscando...
04 noviembre 2014

Aspect integra soluciones en la nube


Aspect, proveedor líder de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anunció hoy el lanzamiento de Workforce Management (WFM) en la Nube de Aspect, ofreciendo la funcionalidad completa de la tradicional administración de la fuerza de trabajo On Premise de Aspect, con todas las ventajas y los beneficios financieros de la nube. Las características de WFM de Aspect en la Nube incluyen:

·       Preintegración con Zipwire, la solución omnicanal en la nube para el Centro de Contacto Aspect.
·       Interfaz de usuario intuitiva, moderna, basada en íconos, widgets y cuadros de mando.
·       Editor de horarios fácil de utilizar, intercambio de horarios, anuncios acerca de los intercambios de horario y pujas secuenciales de turnos de horario.
·       Visibilidad centralizada de las características, preferencias, horarios y desempeño del empleado.

0 comentarios:

 
Back to top!