Buscando...
04 noviembre 2014

Tras las filtraciones de selfies de desnudos: Steganos protege también en la nube


Tras el escándalo de las fotos de desnudos hackeadas que ha llevado a la exposición pública de numerosas imágenes de celebridades estadounidenses, gran cantidad de usuarios en todo el mundo se preguntarán si sus datos guardados en la nube están realmente seguros. Con el objetivo de facilitar la tranquilidad de los usuarios y minimizar el riesgo de robo de datos, Steganos, la marca alemana de productos para la seguridad digital, lanza al mercado Steganos Safe 16.

El programa, diseñado para crear cajas fuertes virtuales, ahora también protege fotos y otros documentos privados en Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive con encriptación muy fuerte (AES-XEX de 384 bits). Hackers, agencias de inteligencia o rastreadores de archivos no tendrán ninguna posibilidad de acceder a tus archivos privados.
"Toda la información es cifrada automáticamente antes incluso de transmitirse al almacenamiento virtual en la nube", afirma Gabriel Yoran, CEO de Steganos Software GmbH, a lo que añade: “El resultado de la encriptación logra que los proveedores de servicios de Cloud como Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive no tengan ningún conocimiento ni puedan acceder de ningún modo a los datos encriptados". Steganos Safe 16 ofrece a los internautas un software de seguridad comprobada y respetado a nivel internacional, ya que desde su primera versión nunca ha sufrido una falla de seguridad.
Conocida por la facilidad de uso de sus productos, Steganos presenta una nueva versión incluso más fácil de utilizar. Los usuarios pueden crear unidades seguras donde sus informes de negocios, fotos personales, diarios, etc. están protegidos. Steganos Safe 16 se comporta como una carpeta normal de Windows y puede utilizarse desde cualquier aplicación. Luego, esta carpeta desaparece con tan solo pulsar un botón y la información solo es accesible de nuevo con la contraseña correcta. Las cajas fuertes pueden instalarse también en una red doméstica, lo que permite a varios usuarios autorizados acceder a la información cifrada de forma simultánea.


Steganos Safe 16 proporciona a todos los usuarios, sin necesidad de conocimientos específicos, una herramienta de encriptación de alta seguridad con garantía de protección alemana. Para más información sobre el programa visita el sitio oficial en español http://segurisoft.es/steganos-safe/. La versión de prueba del programa está disponible con 30 días de funcionalidad completa y a la venta por tan sólo 29,95 EUR / 39.95 USD.

0 comentarios:

 
Back to top!