Buscando...
14 noviembre 2014

Los Nuevos Dispositivos Multifunción de Xerox Ofrecen Impresión Segura y Rentable


Las nuevas impresoras multifunción (MFPs por sus siglas en inglés) de Xerox (NYSE: XRX) ofrecen mayor productividad, flexibilidad y confiabilidad para simplificar la modalidad de trabajo en cualquier entorno.

La nueva Xerox WorkCentre® 5945/5955 está diseñada con 1200 x 1200 dpi reales que entregan una calidad de imagen superior y con velocidades de impresión de hasta 45/55 páginas por minuto. Con una salida de producción  veloz de tan sólo 7 segundos y una capacidad de 4700 hojas de papel, el dispositivo ayuda a las empresas a hacer más trabajos y de manera más rápida.

Los dispositivos Xerox permiten a los usuarios escanear, compartir o imprimir documentos con mayor flexibilidad. Los dispositivos cuentan con escaneo a doble faz con una sola pasada de hasta 200 imágenes por minuto, y la función de escaneo single Touch personalizable que facilita el envío rápido de los escaneos al e-mail, la PC o la nube con sólo tocar un botón.

Gracias a la tecnología Xerox ConnectKey® , los usuarios pueden imprimir desde el dispositivo de su elección, haciendo que imprimir sea más veloz y fácil también. Xerox Mobile Print y Apple® AirPrint permiten a los usuarios imprimir de manera segura, desde casi cualquier dispositivo móvil, a cualquier impresora multifunción, sin importar la marca.

Además, la WorkCentre utiliza el tóner de emulación agregada de Xerox (EA, por sus siglas en inglés) de última generación, que puede ser reemplazado por cualquier usuario, lo que brinda una menor intervención del usuario y mayor tiempo de actividad – a fin de que las empresas puedan enfocarse en el trabajo que realmente importa.

Para ayudar a las empresas a controlar violación de datos y otras amenazas de seguridad, la WorkCentre 5945/5955 se integra con tecnología McAfee®, lo que asegura que sólo los usuarios autorizados tengan acceso al dispositivo.

0 comentarios:

 
Back to top!