Buscando...
04 diciembre 2014

Intel y Grupo Luxottica Anuncian Colaboración en Tecnología Vestible


Intel Corporation y el Grupo Luxottica S.p.A  anunciaron hoy una colaboración plurianual en I+D para fusionar lentes deportivos y de lujo con tecnología inteligente.

La alianza estratégica expandirá los límites de la investigación y del desarrollo para anticipar cómo lucirá la tecnología inteligente para lentes en el futuro. El objetivo primordial es ayudar a liderar este cambio y proporcionar productos inteligentes y de vanguardia que sean relevantes y atractivos para los consumidores. Se espera que el primer producto conjunto de Intel y Luxottica sea lanzado en 2015.

“El crecimiento de la tecnología vestible crea un nuevo campo de acción para la innovación”, señaló Brian Krzanich, Presidente Ejecutivo de Intel. “A través de nuestra colaboración con el Grupo Luxottica, vamos a combinar nuestros respectivos ecosistemas e integrar la tecnología de vanguardia en silicio y el software de Intel con la innovación en diseño y la experiencia de mercado de Luxottica. Esperamos que la combinación de nuestros conocimientos ayude a obtener un ritmo mucho más rápido de innovación y expandir los límites de lo que es posible”.

“Esta es una oportunidad increíble para que continuemos innovando y dando forma al futuro de los lentes”, afirmó Massimo Vian, Presidente Ejecutivo del Grupo Luxottica. “Junto con Intel, continuaremos desarrollando el potencial de los vestibles, y expandiremos los límites de lo que los lentes significan. Lideraremos el cambio para crear marcos que sean tanto inteligentes y funcionales como atractivos. Productos que encantarán a los consumidores”.

0 comentarios:

 
Back to top!