Buscando...
19 diciembre 2014

Nueva ejecutiva de Aspect impulsará negocios en la nube


Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office y ganador de reconocimientos de soluciones en la nube, nombró a la Ingeniera de Sistemas Informáticos, Patricia Quesada Brenes, como nueva Gerente de Ventas en Centroamérica y Panamá área donde impulsará el desarrollo de negocios en la nube para contact centers.
La profesional costarricense posee más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología en actividades tales como la apertura de nuevos canales de distribución, soporte técnico para clientes en el sector bancario, manejo de redes y cableado estructurado, entre otras ramas.
Además, ha laborado como Gerente de Cuentas Senior con la responsabilidad de supervisar el manejo de clientes en finanzas y municipalidades -entre otros- aparte de negocios con soluciones que abarcan el manejo de redes de datos, telefonía, video, seguridad y call center.
De acuerdo con la ejecutiva de Aspect, las soluciones en la nube ofrecen grandes ventajas como; por ejemplo, una reducción en los costos en el manejo y operación del contact center.
“La gama de soluciones de Aspect es muy amplia, pero en el caso de las tecnologías en la nube, permiten un mejor manejo del tema del gasto para hacer funcionar un contact center. Podemos ofrecerle a un cliente que tiene un contact center de 10 posiciones una mejor opción que si tuviera que gastar en equipo, infraestructura y otros rubros similares”, destacó Quesada.
Junto con el impulso de soluciones en la nube, la nueva Gerente de Ventas de Aspect en Centroamérica y Panamá tiene como meta la creación de alianzas estratégicas con socios de negocios locales y la apertura de canales de distribución.
“La definición de estos nuevos aliados para el soporte local es de mucha importancia para nosotros porque podríamos brindar mayor soporte, entrenamiento al personal y apoyo general en la administración de la plataforma, de este modo solamente con desviar un número de teléfono hacia el centro de datos del socio de Aspect podrían tener acceso a todos los servicios, de tal manera que el cliente sabe si marca ese número recibe una respuesta de sus agentes en áreas como mercadeo, soporte o campañas específicas para colocar algún producto, para citar algunos casos”, declaró Quesada.
Últimas innovaciones
El portafolio de soluciones en la nube de Aspect, incluye tecnologías como Zipwire, que  cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente.
Además, está diseñada para facilitar y simplificar las operaciones del centro de contacto, aparte de incluir características como flexibilidad ilimitada, simplicidad y soporte 24/7/365.
“Una de las metas que tenemos en la región consiste en poder darle un valor agregado al cliente. Por ejemplo, Aspect posee plataformas como Voxeo que brinda SMS, IVR, campañas de correo electrónico o desarrollo de aplicaciones en la web que le permitan al cliente sentir que tiene herramientas para desplegar un trabajo efectivo”, especifico Quesada.
La plataforma Zipwire, es fácil de implementar y altamente escalable; además, puede satisfacer las necesidades de los centros de contacto empresariales más grandes o también los requerimientos de operación de los centros de contacto más pequeños.
Con la simplicidad y rapidez de instalación de Zipwire, las empresas pueden estar listas y funcionando en cuestión de horas y sin costos de instalación, lo cual ayuda a acelerar el tiempo de valor para los centros de contacto al lograr que sus agentes rápidamente estén dando servicio al cliente. 


0 comentarios:

 
Back to top!