Buscando...
13 diciembre 2014

Tableta y PC en un mismo dispositivo: la mezcla perfecta para la mujer actual


Las mujeres cuentan cada vez con más opciones tecnológicas para sus actividades diarias. Atributos como movilidad, la duración de batería y el poder de procesamiento, son tan valorados por ellas como el diseño, portabilidad e imagen de los dispositivos.

Al realizar tareas tan versátiles como ir al gimnasio, trabajar, atender un hogar o estudiar, las mujeres necesitan un dispositivo que cumpla con las exigencias de cada uno de estos ambientes. Los 2 en 1 son dispositivos que unen lo mejor de la tableta con lo mejor del pc, combinando potencia y portabilidad y permitiendo la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares, lo que  garantiza la mejor experiencia para la mujer moderna. 

Hoy en día, existen diferentes perfiles de mujeres; desde la mujer fashionista y elegante que busca saber lo último sobre sus diseñadores y marcas favoritas, hasta la madre que le interesa estar actualizada acerca de los mejores hábitos alimenticios para su familia, incluso aquella mujer que está enfocada en su rutina de ejercicios para mantener una figura saludable, necesita un dispositivo que le permita estar consciente de los ejercicios diarios que debe practicar para lograr ese cuerpo que tanto desea. Por eso, para cada tipo de mujer los dispositivos 2 en 1 brindan beneficios como: 

1.      Elegancia: Para aquella mujer Fashionista, amante de la elegancia y el estilo, los dispositivos 2 en 1 ofrecen tanto excelente desempeño, portabilidad y duración de batería, como belleza y estilo en el diseño de los equipos. Los 2 en 1 poseen un sistema elegante y estilizado que les permite ir a cualquier parte y realizar todo tipo de actividades, al ofrecer las mejores características y funciones combinadas. Con un dispositivo 2 en 1, las mujeres amantes de la moda podrán disfrutar de una amplia gama de aplicaciones, que les permitirá descubrir las últimas tendencias, los mejores desfiles de moda y los lanzamientos más recientes de sus marcas favoritas, a  través del equipo que ofrece lo último en diseño y estilo.

2.      Movilidad: Para la mujer ejecutiva, que constantemente se encuentra en movimiento, los 2 en 1 ofrecen una característica invaluable: la facilidad de desplazamiento. Estos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o como una tableta gracias a su movilidad, consolidándose como el equipo ideal para las ejecutivas que necesitan estar conectadas con sus clientes, acceder a información corporativa desde cualquier lugar y disfrutar del mejor entretenimiento con su familia y amigos. Por otra parte, estos equipos pueden ser utilizados por ellas como una notebook y se caracterizan por el poderoso desempeño de los procesadores Intel.

3.      Duración de batería: Para las mujeres estudiantes, que pasan la mayor parte de su tiempo en sus  universidades o colegios, lo ideal es contar con un dispositivo que no solo brinde movilidad y adaptabilidad, sino que ofrezca una gran duración de batería para realizar todas las actividades y trabajos que demanda un aula de clase. Gracias al rendimiento que otorga un procesador Intel, con los dispositivos 2 en 1 , se puede disfrutar  de la movilidad de una tableta para acceder a todas las aplicaciones mientras se espera a la próxima clase, y la eficacia de una computadora cuando se necesita adelantar los trabajos del día a día. Un dispositivo 2 en 1 se podrá usar como tableta en el día para realizar consultas, leer libros y buscar información importante; y en la noche, se convertirá en una computadora útil para producir contenidos y realizar tus tareas diarias.

4.      Versatilidad: Para las mujeres deportistas, que necesitan estar al tanto de sus rutinas de ejercicio, y necesitan un dispositivo que sea tan flexible como las actividades que ellas realizan, los dispositivos 2 en 1 ofrecen una  capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándole una experiencia sin igual. Desde revisar sus pendientes en el gimnasio, hasta reproducir un video de aérobicos en su propia casa, las  mujeres podrán disfrutar de la versatilidad de estos dispositivos gracias al rendimiento que ofrece toda la familia de procesadores Intel® Core™, potentes para soportar un estilo de vida móvil.

5.      Portabilidad: Las madres desempeñan más de una tarea a la vez. La portabilidad que brindan los dispositivos 2 en 1 les permiten a las amas de casa disfrutar el tiempo en familia y poder movilizarse con tranquilidad en el hogar. La facilidad de uso que ofrece una tableta, se combina con la potencia que entregan los procesadores Intel para que las actividades diarias sean más rápidas y productivas. Estas madres podrán ejecutar diferentes tipos de labores simultáneamente;  desde ayudar a sus hijos con las tareas diarias, gracias al máximo rendimiento de estos equipos a través de aplicaciones multimedia, hasta buscar recetas para sorprender a su familia en los momentos más especiales.

0 comentarios:

 
Back to top!