Buscando...
10 diciembre 2014

Predicciones Tecnológicas 2015: Dime qué signo eres y te diré cuál es tu dispositivo ideal

Se acerca el fin de año y con la llegada de 2015 las grandes innovaciones tecnológicas, que sin duda revolucionarán el mercado, no dan espera. Pero además hoy existe un dispositivo ideal para cada signo zodiacal. Alto desempeño, duración de batería, productividad y potencia son algunas de las características que marcaran el futuro de las nuevas tecnologías. Si aún no te has decidido o no encuentras el dispositivo que más se ajuste a tus necesidades, estas predicciones te ayudarán a escoger el equipo perfecto para el próximo año.

Signos nacidos bajo el elemento fuego

Son personas dinámicas, efectivas, con gran energía y amantes de la innovación. Se caracterizan por su liderazgo en el trabajo y altos niveles de productividad. 

Aries, Leo y Sagitario en materia tecnológica son compatibles con dispositivos que les brinden un nivel de desempeño superior para llevar a cabo sus tareas y destacarse en el ámbito empresarial. Para los signos del  elemento fuego, los dispositivos 2 en 1 les brindan sorprendentes ventajas para sobresalir en su vida profesional y personal, pues ofrecen la potencia de un laptop con el formato y la movilidad de una tableta.

La versatilidad que ofrecen los dispositivos 2 en 1 cautiva a los nacidos bajo estos signos. La capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, les brindan una experiencia sin igual. Los 2 en 1 se consolidan como el equipo ideal para aquellas personas que necesitan movilidad para estar conectados, acceder a información corporativa desde cualquier lugar y disfrutar del mejor entretenimiento con su familia y amigos.

Signos nacidos bajo el elemento tierra.
Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por buscar el éxito. Son tranquilos, perseverantes, cuidadosos y les gusta mucho la estética. Buscan practicidad y equipos que les faciliten su día a día. También son muy exigentes y seleccionan dispositivos que se adecuen a sus necesidades.
Tauro, virgo, capricornio en lo que se refiere a innovación, se identifican con equipos robustos pero que a la vez sean muy vanguardistas. Se preocupan por llevar siempre a la mano un dispositivo que les brinde comodidad y que sea fácil de transportar.

Es por eso que una tableta se acomoda a las exigencias de los signos nacidos bajo el elemento tierra. Su facilidad de uso y diseños novedosos en diferentes tamaños hacen de este  equipo el  ideal para sus labores diarias, sin dejar de lado el entretenimiento.  Un punto interesante es que a estas personas les encanta hacer compras en línea y las tabletas incluyen innovaciones que facilitan a los usuarios hacer este tipo de transacciones empujando la tendencia del mobile commerce.

Signos nacidos bajo el elemento agua.
No cabe duda que son personas que les encanta divertirse con amigos y en familia. Tienen buena memoria, instinto, soñadores e imaginativos. Les gusta poner a prueba sus destrezas y competir para demostrar su conocimiento.
 cáncer, escorpio y piscis los deslumbra compartir con sus seres queridos en fiestas sociales, familiares o laborales. Por eso, los Todo en uno o All–in –One son la herramienta ideal para disfrutar del mejor entretenimiento en compañía de otros. Su impresionante pantalla con un diseño sencillo e impecable, lo hacen un equipo adaptable para realizar múltiples actividades: ver una película, leer un libro, revisar y editar un documento, organizar una competencia o juego entre amigos
 El problema de los engorrosos cables es cuestión del pasado. La portabilidad y movilidad de este dispositivo lo hace muy llamativo para familias o personas que busquen la estética en su hogar o lugar de trabajo. En definitiva, los Todo en uno se ajustan al estilo de cada dueño. Se pueden ubicar donde lo desee y entregan un excelente performance para cualquier tarea que se propongan hacer.
Signos nacidos bajo el elemento aire.
La inteligencia, el pensamiento crítico, el estilo, la comunicación y adaptabilidad son algunas de las características de los signos de aire.  Los nacidos bajo estos planetas buscan marcar la diferencia sin hacer grandes cambios. Les interesa adquirir un equipo liviano, muy ‘chic’ pero que tenga un alto nivel de procesamiento.

Géminis, libra y acuario buscan practicidad para realizar múltiples tareas en diferentes sistemas operativos, imágenes, gráficos y otras aplicaciones. La potencia y el estilo son para estos signos factores vitales. Por eso, La Ultrabook se consolida como el dispositivo que les ofrece la capacidad de crear y consumir, a través de un dispositivo delgado, ligero, seguro y elegante; toda la información y contenidos que deseen. Asimismo, ofrece una experiencia de inmersión, con gran capacidad de respuesta para hacer múltiples tareas,  sin comprometer el rendimiento.



0 comentarios:

 
Back to top!