Buscando...
19 diciembre 2014

Un controlador muy especial: AMD Catalyst Omega


Las versiones más recientes de nuestros controladores estándisponibles como descarga gratuita para nuestros clientes. Además de presentar nuevas versiones del software de sistema de manera periódica, AMD lanzó una actualización de software de edición especial de AMD Catalyst™ Omegaque incluirá mejoras para enriquecer la experiencia de usuario.
¿Por qué? El hardware y software actuales se han convertido en algo sumamente interconectado e interdependienteque favorece a que interactúen para formar una unidad de cómputo cohesiva. Esta relación simbiótica entre el hardware y el software es vital para la evolución continua de los futuros dispositivos de cómputo. El nuevo software se incorpora en una generación existente de hardware, lo que permite un desempeño más rápido, más capaz y más confiable.
¿QUÉ ES EL CONTROLADOR AMD CATALYST™ OMEGA DRIVER?
Tan solo el año pasado, los controladores AMD Catalyst™ se descargaron más de 80 millones de veces —y nos emociona que millones de clientes estén disfrutando de los beneficios de nuestro nuevo software—. Darles algo especial en esta época del año es la mejor manera de agradecerles su apoyo continuo y de mostrarles nuestro aprecio por formar parte de la comunidad de AMD. 

Nuestro equipo de software ha trabajado arduamente para enriquecer la experiencia de usuario y crear un ambiente asombroso para los desarrolladores al proporcionarles la capacidad de crear aplicaciones nuevas increíbles. El controlador AMD Catalyst Omega se diseñó para aprovechar por completo las tecnologías avanzadas integradas en los productos de AMD que incorporan la arquitectura GCN, y ayudar a que sean más potentes y capaces. 

0 comentarios:

 
Back to top!