Buscando...
19 diciembre 2014

Mejora tu Creatividad con Tabletas Especializadas y Lápices Digitales de Alta Precisión





Wacom tiene el regalo perfecto que podrás obsequiar a aquellos amigos o familiares creativos -profesionales o aficionados- que buscan en todo momento expresar a través del computador, Tablet o iPad sus  ideas con un estilo excepcionalmente original.

Para aquellos que siempre tienen algo que plasmar y que no necesariamente son profesionales o diseñadores, las tabletas profesionales Intuos -que podrían sustituir al mouse- y las Intuos Pro, brindan numerosas opciones de personalización y un diseño ambidiestro, para aprovechar la capacidad creativa e imaginación donde quiera que se encuentre. Si te encanta el colorido mundo de los cómics y tienes la facilidad y el talento de crear tus propios personajes, la Intuos Manga está diseñada para ayudar a hacerles cobrar vida.

 Para las personas totalmente profesionales en el arte y el diseño podrás encontrar la fabulosa familia Cintiq de pantallas interactivas que permiten crear directamente con el lápiz de Wacom sobre la pantalla LCD. Se trata de un lienzo digital que brinda una sensación de naturalidad tal que sentirás que estás diseñando con papel y lápiz.

También puedes optar por la familia Cintiq Companion Hybrid, potenciada por el sistema operativo Android, y la Cintiq Companion, que combina la experiencia creativa en pantalla de un monitor interactivo Cintiq con la movilidad de una tableta inventiva Windows 8 de alto rendimiento, para que puedas disfrutar de la potencia necesaria para obtener resultados profesionales en cualquier parte.

La familia de Stylus es perfecta no solo para el creativo o entusiasta sino también para el estudiante y profesional. La nueva pluma Bamboo Stylus Fineline incluye características como sensibilidad a la presión, rechazo a la palma y  brindan mayor precisión y una acción más fluida permitiendo escribir o tomar notas sin esfuerzo desde el iPad.

Contamos también con la nueva pluma Intuos Creative Stylus 2, la herramienta esencial para producir bocetos y dibujos conceptuales en un iPad como si fueran en lápiz y papel. Es ideal para profesionales y entusiastas dedicados que utilizan con frecuencia iPads en su flujo de trabajo.

Ya no tendrás pretexto alguno para no regalar la mejor calidad en tecnología para tus seres queridos que tanto les gusta diseñar y crear, ya que la marca tiene el producto perfecto para cada una de sus necesidades, y claro, a ti te recordará por haberle obsequiado el mejor de los regalos en ésta navidad. Además, Wacom te ayuda con sus diferentes sitios sociales como Youtube/Latino America con los mejores tips y consejos de los profesionales de la industria para crear obras maestras en cualquier área creativa en la que estés enfocado, gracias a los diferentes videos donde podrás aprender mucho más en el uso de tu producto Wacom.

Es importante mencionar que podrás adquirir estos fabulosos regalos con las ofertas especiales que viene manejando la marca con su campaña “Enciende tus ideas”, gracias a los diversos descuentos existentes los cuales procuran impulsar la creatividad de los consumidores, ya sean profesionales o entusiastas. Puedes ver más información aquí.


 Puedes encontrar las tabletas WACOM en los canales autorizados de WACOM en la región http://us.wacom.com/retailers/es

0 comentarios:

 
Back to top!