Buscando...
27 febrero 2015

Genius presenta auriculares Bluetooth 4.0 para conectar dos dispositivos en simultáneo




Los nuevos HS-970BT permiten la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC para disfrutar de la mejor música y mantener conversaciones telefónicas con su micrófono incorporado.

Estos nuevos auriculares Bluetooth 4.0, los HS-970BT, dan a los usuarios el poder de la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) habilitada. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de los usuarios, beneficiándolos con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas a sus teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Una de las mayores ventajas de los nuevos HS-970BT es que permiten a los usuarios conectarlos vía Bluetooth a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Además, al contar con la más reciente y avanzada versión de tecnología Bluetooth 4.0 proporcionan una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0, anterior. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Bluetooth 4.0 posibilita que soporten perfiles HSP1.2HFP1.6,A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Los auriculares HS-970BT, con la tecnología Bluetooth de última generación, están diseñados para el uso con iPhonesiPads,Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas.


Además, su micrófono incluido permite atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requiere ningún cable entre el auricular y el reproductor, facilitando que los usuarios dejen sus dispositivos reproductores, Smartphones, iPhones o Tablet PCs en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía.  Al contar con una almohadilla especial envuelto en cuero suave en las orejas, son realmente cómodos para usar por largas horas continuas.  Y para llevarlos, pueden plegarse para transportarlos con facilidad y sin riesgo de dañarlos.

Para comenzar a utilizarlos uno solo debe conectar los auriculares al dispositivo con Bluetooth activado. Para mayor comodidad, losHS-970BT cuentan con un una suave vincha plegable, que se ajusta a las preferencias del usuario, e incluyen un control en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando.

Los HS-970BT, con una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad driver de 50mm,  aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y una entrada de cable de sonido 3.5.


Disponibilidad

Los nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT de Genius ya están disponibles en color blanco o negro con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

0 comentarios:

 
Back to top!