Buscando...
25 marzo 2015

Adobe Presenta Document Cloud




Adobe  anunció Adobe Document Cloud, una forma moderna de gestionar documentos críticos en el hogar, en la oficina y en dispositivos. Adobe Document Cloud eliminará el despilfarro y la ineficiencia asociados a los procesos de documentos. Bien sean solicitudes de permisos para el colegio, formularios de seguros o complejos flujos de trabajo de documentos para negocios, Adobe va a transformar la forma en que las personas y empresas hacen su trabajo. Document Cloud de Adobe, desarrollado por el inventor del estándar para documentos PDF, se basa en el éxito de sus soluciones Creative Cloud y Market Cloud, que están transformando radicalmente las profesiones creativas y de marketing. 
En el corazón de Document Cloud está el totalmente nuevo Adobe Acrobat DC, que llevará la firma electrónica al público en general al despachar e-signing gratis como parte de una solución integrada. Adobe Document Cloud consiste de un conjunto de servicios integrados que utilizan un perfil en línea consistente y un hub personal de documentos. Las personas serán capaces de crear, revisar, aprobar, firmar y realizar seguimiento a sus documentos, bien sea desde el escritorio o dispositivo móvil. Acrobat DC, con una interfaz de usuario táctil, estará disponible a través de suscripción y compra por una sola vez. "Las personas y las empresas están atrapadas en procesos basados en documentos que son lentos, derrochadores y fragmentados. 
Aunque la mayoría de las formas de contenidos han tenido éxito al moverse hacia lo digital (libros, películas, música), los documentos y el proceso de trabajar con ellos no ha sido así y eso tiene que cambiar", dijo Bryan Lamkin, vicepresidente senior de Tecnología y Desarrollo Empresarial en Adobe. "Adobe Document Cloud va a revolucionar y simplificar cómo las personas realizan su trabajo con documentos críticos". Un estudio realizado por Adobe, titulado Paper Jam: Why Documents are Dragging Us Down, ha puesto de manifiesto cómo los procesos de negocios y métodos de trabajo anticuados con documentos están teniendo un impacto dramático en la productividad, la eficiencia y la satisfacción de los empleados. 
Los resultados muestran que el 83% de los trabajadores sienten que su éxito y la capacidad de ser productivos en la oficina se desaceleró por formas anticuadas de trabajar con documentos, y el 61 por ciento dijo que cambiarían de trabajo si el único beneficio tuviera menos documentos y menor trabajo administrativo. Es un problema que las empresas ya no pueden darse el lujo de ignorar.

0 comentarios:

 
Back to top!