Buscando...
25 marzo 2015

Samsung Electronics presenta Smart UX


Samsung Electronics Co., LTD. presentóel inteligente UX, kit de la ONU de Desarrollo de Software (Software Developer Kit, SDK) párr abrir Un gran Número de Funciones through Android para la Nueva Línea de Impresoras Multifuncionales Samsung (MultifunctionPrinter, MFP). Esto! Posible Será Para Los Programadores de la casa, Proveedores Independientes de software, integradores de Sistemas y Empresas de informática Que desarrollan Aplicaciones Android párr las MFP de Samsung.
"CREEMOS Que las Impresoras Deben Ser tan amigables con el usuario al Igual Que Un Teléfono Móvil. Basados ​​En Esta firme Creencia, presentamos baño 2014 El Primer Centro Inteligente UX BASADO en Android. 
Ha probado Que las personalidades pueden utilizar las Aplicaciones para Hacerse Más Productivas El Trabajo de su Impresora -tal Como lo hacen en el SUS Móviles ", comento David SO Song, VICEPRESIDENTE Superior de Estrategias de Mercadotecnia y Ventas de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics. "Nuestras Aplicaciones internas de han Recibido Una gran Respuesta de Nuestros Socios; Pero,: No obstante, sabemos Que les Encantaría Que les ofreciéramos Una personalización alcalde, y Es Por Eso que lanzamos SDK Con la extensibilidad ilimitada de Funciones de la Impresora, el. SDK alentará a los Desarrolladores en La Creacion De Una Gama Más Amplia de Aplicaciones Que se pueden Personalizar párr satisfacer las Necesidades Individuales y los Flujos de Trabajo de los Usuarios de Impresoras. El SDK ampliará our real Colaboración profesional y ofrecera al usuario la mejor Experiencia Que Hubiera ESPERADO De Una Impresora ".
Sencilla de USAR, Fácil de implementar, Así es la Herramienta párr Personalizar la Impresora de su oficina
Inteligente UX SDK this Basada en la Tecnología de Interfaz abierta de Android TM para la Nueva MFP Samsung (Serie Smart Device UX). La inteligente UX SDK proporciona Una completa gama de Funciones Que permite un los Desarrolladores de Aplicaciones Integrar Funciones Como Copiar, escanear e imprimir de forma segura con las Aplicaciones de Android. Numerosas estafadores API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) "Sencillas de USAR, faciles de implementar" basadas en Android, Samsung Espera ver más Aplicaciones optimizadas Que mejoren la productivity y la Eficiencia en Mercados Cada Vez Más exigentes.
Con inteligente UX Simulator, los Desarrolladores pueden EXPLORAR Una Amplia Gama de OPCIONES A Traves de Modelos de Escenarios y activo probar su Aplicación los antes de instalarla. Las Aplicaciones presentadas hijo evaluadas y Registradas en el Samsung Printing App Center [1] , junto con Nuestras applications.
Beneficios Clave de App Center y elegante UX SDK
Los Principales Beneficiarios de la App Center y El SDK hijo los Usuarios Finales. Empresas y Organizaciones ya pueden ampliar las Funcionalidades de Sus Impresoras párr satisfacer Necesidades Específicas. El tiempo muerto Durante las Actualizaciones del Sistema y el 'cambio de firmware Also se pueden reemplazar con Rápidas descargas De Una Aplicación. En conjunto, el Flujo de Trabajo de la oficina Se Puede Optimizar Mediante la Instalación de Aplicaciones Que se adapten a SUS Necesidades Específicas.
Los distribuidores Also encontrarán Útiles ESTAS Características. Ofrecer Aplicaciones Personalizadas SIGNIFICA Que pueden responder de Manera proactiva a las Solicitudes de los clientes. Also EXISTEN Beneficios Para Los Desarrolladores Independientes de software. El SDK es sencilla y Fácil de USAR, y eliminará más cualquier punto problematico Al Momento de Integrar Funciones ADICIONALES EN LAS APLICACIONES de la Impresora.
Actuales Aplicaciones de Impresión en el Centro Inteligente UX
La inteligente UX Center, Basada en Android TM , Funciona Como una Plataforma párr Aplicaciones Móviles párr Expandir las Funciones existentes en la Impresora, ADAPTADAS una las Necesidades del Cliente. Ha Recibido comentarios Positivos Por instancia de parte de los Usuarios Por Su Facilidad de la USO y Comodidad. ACTUALMENTE heno 10 Aplicaciones de la Impresora y 2 reproductores Que pueden Ser descargados Directamente a la Impresora desde el sitio Web Printing App Center ( printingapps.samsung.com ).
This is an Selección de las Aplicaciones Disponibles Y Sus Características:
??    WorkbookComposer : Con la Aplicación WorkbookComposer Puede del Arrastrar y recortar Una instancia de parte del Documento completo, e imprimir o guardarlo En Una Carpeta, e-mail o en más cualquier otra Ubicación designada. This application es particularmente Útil en Entornos Educativos y Legales, Cuando Se USAN Varias fuentes de información, o recopilando Información dispersa de DIVERSOS Archivos.
??    Hancom Oficina : No es Necesario Regresar a la Computadora párr Corregir los Errores encontrados en su impresión. La Aplicación Hancom Oficina permite ver y editar Archivos de Oficina y PMR Directamente de la Impresora. Con El inteligente UX Center, es exactamente Igual Que si USTED trabajara En Una tableta.
??    administrador de color inteligente : This application Hace Más sencillo Administrar los AJUSTES de colores en la Impresora. Si su compañia u organization utilizació la Impresora de la oficina párr Folletos o Diseños, this application es Para Usted. Florerias comprobar y ajustar la tabla de color de los antes de imprimir, o Crear y guardar la ONU Perfil de colores de la gama de su versión.
Otro beneficio De tener UNA TABLETA Montada En La Impresora Es Que TAMBIEN SE pueden Personalizar los widgets. EJEMPLO Por, Estós los widgets Integrados pueden checar rapidamente los Niveles de tóner, Volúmenes de impresión o ver Información clave del Dispositivo, Como el nombre de la propiedad intelectual.
La nueva Inteligente UX SDK ya esta disponible para Descargar En el sitio del Desarrollador Samsung ( developer.samsung.com ).



[1] Samsung Printing App Center (printingapps.samsung.com) Que Es Un Servicio Para Los Usuarios descarguen facilmente y utilicen Aplicaciones Android (o Aplicaciones XOA) para Samsung PrinterDevice.

0 comentarios:

 
Back to top!