Buscando...
01 junio 2015

Intel renueva tus experiencias y lleva tus videojuegos a otro nivel

Actualmente el mundo de los videojuegos se ha visto favorecido con la llegada de consolas de última generación con las que puedes jugar tus títulos favoritos con la mejor definición y el máximo detalle, pero ¿qué ha pasado con el hecho de poder jugar desde una PC, laptop o dispositivos 2 en1?
Con el objetivo de entregar un nivel superior de diversión a los jugadores, Intel se ha dado a la tarea de lograr que la experiencia de juego en un dispositivo de cómputo sea igual de placentera que en una consola, mediante la colaboración con los principales desarrolladores con el objetivo de optimizar los videojuegos y crear experiencias cada vez más emocionantes.
Ejemplos de estas mejores experiencias las podemos apreciar con personajes y escenarios más realistas dentro de los juegos, gracias a que tecnologías como, Intel® RealSense™, Intel® HD Graphics e Intel® Iris™ Graphics, ofrecidas por los nuevos procesadores de la 5ª Generación de la familia Intel® Core™, brindan un rendimiento de gráficos 24% mayor y una conversión de video 50% más rápida para que disfrutes sin interrupción de tus sesiones de juego. Además, permiten el uso de pantallas 4K y un rendimiento 3D mejorado.
Ahora, si tú eres de los que gustan de jugar desde un dispositivo móvil como una tableta, no te preocupes, la nueva generación del procesador Intel® Atom™ de 14 nanómetros, mejor conocido como “Cherry Trail”  te permite disfrutar de una experiencia de juego más precisa en dispositivos móviles, ya que ofrece una respuesta de mayor calidad a la interacción táctil.
Todo buen aficionado de los videojuegos sabe que lo peor que les puede pasar es que a mitad de una carrera o de una batalla se apague el dispositivo. La duración de la batería es un componente vital para tener oportunidad de salvar tus avances y continuar explorando nuevos niveles. Ante esto las nuevas familias de procesadores Intel ofrecen hasta una hora y media adicional de duración comparada con la generación anterior y sin sacrificar el rendimiento y potencia del sistema.
Con la renovación de las familias de procesadores Intel® Core™ e Intel® Atom™, podrás revolucionar tus experiencias en dispositivos móviles y vivir a otro nivel tus mejores momentos de juego sin importar el lugar en el que te encuentres.

0 comentarios:

 
Back to top!