Buscando...
28 julio 2015

Lanzan Campaña Global para Profesionales y Aficionados de la Fotografía e Ilustración


Wacom anunció el lanzamiento de su primera campaña de promoción global denominada ‘Create more’ (Crea más). Dirigida a profesionales y aficionados experimentados de los campos de la fotografía y la ilustración, Wacom les ofrece una serie de herramientas para informarlos, inspirarlos y ayudarlos a crear aún más. 

Una extensa gama de contenido de alta calidad así como descargas incluyendo tutoriales gratuitos de artistas profesionales están disponibles en un sitio especialmente dedicado a la campaña. Del 15 de julio al 31 de diciembre de 2015 los artistas también podrán beneficiarse de un paquete especial que contiene software gratuito y ofertas adicionales con la compra de la pen tablet Intuos Pro. Puede encontrarse más información y enlaces a los detalles de la oferta y los productos que podrán descargarse en el sitio ‘Create more’ de Wacom.

En esta campaña participan once artistas de todo el mundo reconocidos internacionalmente quienes comparten el secreto de su éxito en tutoriales de video y libros electrónicos, así como obras de arte e ideas útiles como colecciones de pinceles o preferencias para tabletas que pueden utilizarse. Entre ellos destacan Miss Led, una galardonada ilustradora originaria de Londres; Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo canadiense; el artista de collage japonés Koji Yoda; el diseñador de animación alemán Robert Hranitzky; Natalie Shau de Lituania, quien combina la fotografía y la ilustración y Alberto Montt, caricaturista e ilustrador chileno.

0 comentarios:

 
Back to top!