Buscando...
28 julio 2015

¿Qué es y para qué sirve un procesador?


Imagina contar con un equipo de cómputo capaz de respaldar todas y cada una de las actividades en una misma operación, o una computadora que use el reconocimiento facial como la única contraseña para poder acceder a ella y proteger tu información de cualquier otra persona que intente acceder.  Descargar y ver videos y películas desde tu laptop o tableta con la mejor experiencia de imagen y audio, o tal vez, estar conectado por más tiempo sin que la batería se agote e interrumpa tus actividades; esto que imaginas todos los días, hoy es parte de la realidad gracias a la evolución del cerebro de tus dispositivos tecnológicos.

Ese diminuto cerebro, llamado procesador, y que hoy en día mide apenas 14 nanómetros, es decir, una 14 mil millonésima parte de un metro, es capaz de maximizar cada una de tus experiencias al utilizar un dispositivo de cómputo. Gracias a este pequeño, pero gran elemento de tu computadora, y de su constante evolución, podemos contar con una mejor calidad de vida personal y laboral, haciendo de sus capacidades nuestros mejores aliados para comunicarnos con el mundo. 

En su búsqueda por crear mejores experiencias de uso, Intel mantiene niveles de innovación permanentes para ofrecer mejores equipos, más intuitivos, de alto rendimiento, con batería de larga duración y con elementos multimedia cada día más asombrosos.

Ante la necesidad de los usuarios por contar con mejores experiencias de cómputo, Intel lanzó la 5ª Generación de procesadores Intel® Core™, diseñada para ofrecer dispositivos más delgados y más eficientes a través de diversos modelos, incluyendo las tradicionales laptops, los 2 en 1, las Ultrabooks, las Chromebooks, PCs desktop y los All-in-one.

Los beneficios que brindan los dispositivos que cuentan con un procesador Intel® Core™  5ª Generación son tan variados como tus necesidades y se adaptan a la mayoría de tus actividades diarias, por ejemplo: ver películas, videos o series favoritos a través de la última tecnología en pantallas: 4kUltra HD.

 Gracias a la tecnología de asistencia podrás controlar tu PC mediante comandos de voz, con lo que podrás manipular la computadora sin necesidad de estar frente a ella. Ya no se perderán instantes valiosos para fotografiar los momentos más emblemáticos,  Intel® Core™ 5ª generación permiten a un dispositivo, con un sólo toque, manipular la profundidad de las imágenes, cambiar el foco, quitar medidas y agregar efectos dinámicos y movimientos, sólo deslizando el dedo en la pantalla.

 La nueva generación de procesadores te permitirá un uso prolongado gracias a que cuenta con una batería mucho más efectiva. Ahora tu única preocupación será disfrutar de cada momento al máximo.

0 comentarios:

 
Back to top!