http://www.imatica.org/es/truco/truco.html
Una de las nuevas funcionalidades de la última versión del sistema operativo de Microsoft es ReadyBoost, que permite acelerar el rendimiento global de la computadora mediante el uso de una llave USB como memoria virtual. Como las memorias USB no emplean partes mecánicas, su velocidad de acceso a los datos es muy superior a la de un disco duro. De hecho, la teoría del sistema ReadyBoost no es otra que poner un archivo de intercambio o swapping en la llave USB.
Cualquier llave USB puede utilizarse como dispositivo ReadyBoost; simplemente hay que pincharla en nuestra computadora y del menú del dispositivo podremos seleccionar la opción correspondiente. En caso que ya hayamos seleccionado alguna opción y estemos trabajando de forma normal con la llave, simplemente tendremos que acceder al icono de Equipo en el menú de Inicio y cliquear con el botón derecho del ratón sobre el icono de la llave. Del menú contextual del objeto seleccionaremos la última opción, Propiedades.
Una vez hemos accedido a la ventana de propiedades de la llave USB cliquearemos en la lengüeta ReadyBoost y en ella seleccionaremos la opción "Usar este dispositivo" y le indicaremos la cantidad de espacio que queremos ocupar y que, naturalmente, quedará inutilizado para grabar otros archivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario